Xiaomi Mi 11: Lanzamiento y precio oficial

Las filtraciones esta vez nos dieron a conocer en su mayoría al dispositivo Xiaomi Mi 11 desde hace unas semanas. Sin embargo, no está para nada de más echarle un ojo a la información oficial directo de su lanzamiento oficial en China. Aquí te dejamos toda la información sobre este dispositivo que llega a competir en la gama alta.

Dise√Īo renovado en pantalla y c√°mara

Este apartado fue de los primeros en filtrarse y ahora se confirma en la presentación. Con lo cual tenemos un dispositivo que por el lado trasero porta una cámara dentro de un módulo cuadrado. Esto nos recuerda un tanto al trabajo de Apple desde el iPhone 11 y también al dispositivo Google Pixel 4.

Xiaomi Mi 11: Lanzamiento y precio oficial

Eso sí, el cambio respecto a su generación anterior es innegable viniendo de un módulo de cámara mucho más alargado y con un sensor más. Por lo demás tendremos un color plano en tonos negro, blanco, acabados en piel y tonos de tipo pastel que también afectan al módulo de cámara haciendo resaltar el gran sensor de 108 MP.

Xiaomi Mi 11: Lanzamiento y precio oficial

Si pasamos al frente de este terminal no encontramos con una pantalla bastante amplia que llega hasta las 6.8 pulgadas con tecnología de tipo AMOLED. Destaca el hecho de que esta vez Xiaomi da ese acabado curvo en los 4 extremos de este panel con la finalidad de un mejor agarre y comodidad del usuario.

Este nuevo panel ha sido parte clave de esta renovación con características clave como una resolución 2K, frecuencia de refresco que varía de 30 a 120 Hz dependiendo del contenido, HDR10+ y protección Gorilla Glass Victus. Además tenemos la presencia del sensor de selfie de 20 MP y el lector de huellas en esta pantalla.

Xiaomi Mi 11: Lanzamiento y precio oficial

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 6.81 pulgadas AMOLED de 120 Hz Quad-curve
  • Procesador Snapdragon 888
  • Memoria interna de 128/256 Gb
  • Memoria RAM de 8/12 Gb
  • C√°mara principal triple de 108 MP OIS + 13 MP gran angular + 5 MP macro
  • C√°mara selfie de 20 MP
  • Bater√≠a de 4,600 mAh con carga r√°pida de 55 W
  • Carga inal√°mbrica de 50 W
  • Sensor de huellas en pantalla
  • Conectividad 5G

El Xiaomi Mi 11 llama la atención al ser el primer dispositivo en contar con el procesador más potente de Qualcomm a la fecha. Habrá que ver cómo le va en rendimiento al competir con los siguientes dispositivos de la competencia. El apartado de audio se verá potenciado en este terminal debido a su alianza con Harman Kardon incluyendo altavoces de alta fidelidad estéreo.

Se confirma la ausencia del cargador, pero…

As√≠ como lo dictaban las filtraciones hace unos d√≠as, tenemos la ausencia del cargador y cable de datos con el dispositivo. Esto con motivos – al igual que Apple – de talla ambiental, pero Xiaomi ha dejado la decisi√≥n a sus clientes. Por lo tanto hay la posibilidad de comprar un equipo que S√ć incluya el cargador y cable de datos.

Xiaomi Mi 11 Oficial Sin Cargador Cable Caja

Precio y disponibilidad

De momento el Mi 11 está disponible para el mercado chino, pero se espera que su lanzamiento de este lado del globo sea más pronto de lo que esperamos. Su precio como comentábamos hace unos días será más alto esta vez justificándose por supuesto en las mejoras y alianzas que incluyen. Estos precios al llegar de este lado aumentarán un tanto más y hay que tenerlo bastante en cuenta.

Xiaomi Mi 11:

  • 8/128 GB 3,999 yuanes: $12,248 pesos
  • 8/256 GB 4,299 yuanes: $13,167 pesos
  • 12/256 GB 4,699 yuanes: $14,392 pesos

Esperemos que a su lanzamiento en Latinoam√©rica podamos traerte una review completa sobre este reciente dispositivo. Mientras tanto cu√©ntanos en la caja de comentarios ¬ŅQu√© te ha parecido? ¬ŅQu√© opinas de la estrategia del cargador? Tu opini√≥n es importante para nosotros, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *