Pantalla de 270 Hz en los planes de Honor para 2021

Hace unas semanas nos enterábamos que Huawei confirmaba la venta de Honor, su submarca oficial. Muy a pesar de ello también supimos que Honor seguiría operando como siempre sólo que con un dueño distinto. No obstante, la que fuera su casa ahora también se convertía en su competencia directa. Lejos de casa es donde Honor se plantea mejorar sus dispositivos tanto, que podría tener una pantalla de 270 Hz de refresco.

Como te contamos en una nota anterior, Honor quiere llegar a tal grado de incluso superar a la propia Huawei en el terreno de los smartphones. Y si bien no suena a que será una tarea fácil, tampoco es que se pinte imposible. Si me lo preguntan, Honor tiene como ventaja el haber estado inmerso directamente con su ahora competencia y seguro aprovechara algo de ello.

Pantalla de 270 Hz en los planes de Honor para 2021

Potenciar la pantalla es una prioridad

Una de las revelaciones que se han dado recientemente a través de la red social Weibo en China es que Honor le daría un gran protagonismo a las pantallas de sus dispositivos. Al menos en el caso de la gama alta, podemos esperar llegar a tener hasta 270 Hz en cuanto a tasa de refresco. Esto se traduce en la mejora total de la fluidez al interactuar con la pantalla.

Pantalla de 270 Hz en los planes de Honor para 2021
Comparativa de tasa de refresco

Como lo puedes ver arriba se representa con puntos como es que la pantalla se actualiza más veces por segundo en un supuesto dispositivo Honor V40. Si vemos llegar esto de forma oficial no sólo será un golpe para la gama alta sino también algo que disfrutaran en el ámbito gamer.

La carrera de Honor apenas comienza de forma “independiente”, pero al parecer se están preparando de sobre manera para comenzar un 2021 increíble. ¿Tú que esperarías de esta compañía? ¿Crees necesaria una pantalla de 270 Hz? Déjame saber tus opiniones en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.