Moto G 5G en México al fin. Conoce su precio y disponibilidad

Seguimos con la ola de nuevos dispositivos que llegan con el 5G como bandera totalmente listos para el despliegue de esta nueva red. La gama media poco a poco va teniendo mayor competencia en este rubro y Motorola no se iba a quedar atrás. Después de haberlo lanzado hace ya un tiempo por fin podemos tener el Moto G 5G en México. Te daremos un recuento de sus mejores características, dónde y por cuanto lo puedes comprar.

Diseño que no te hace pensar en un gama media

Motorola se ha esforzado bastante en darles un toque distinto a sus dispositivos. Tanto que los acabados pueden semejarse como en este caso a dispositivos de una gama mayor. Al mirar por la parte trasera lo primero que podemos apreciar es el módulo de cámara que alberga su cámara triple. Ocupando una forma como es tendencia tenemos un sensor de 48 MP Principal + 8 MP Gran angular + 2 MP macro. Por lo demás tenemos un logo de Moto bastante sobrio al centro como suelen hacerlo.

Moto G 5G en México al fin. Conoce su precio y disponibilidad

En cuanto a la parte frontal de este terminal contamos con una pantalla bastante amplia de 6.7 pulgadas con definición FullHD+. Motorola la define como tipo Max Vision y su aspecto de 20:9 ayuda a una mejor visualización de contenido multimedia. Es en este panel donde podremos igualmente encontrar el sensor dedicado a los selfies con una resolución de 16 MP.

Cabe mencionar que ambas cámaras – frontal y trasera – cuentan con la tecnología Quad pixel binning que permite al sensor captar una mayor cantidad de luz para la mejora de tomas con baja iluminación.

Especificaciones técnicas

Por dentro este dispositivo no defrauda. Podrás tener el rendimiento y potencia de la mano de lo siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 750G
  • Memoria RAM de 6GB
  • Memoria Interna de 128 GB
  • Batería de 5,000 mAh con carga rápida TurboPower de 20W
  • Conectividad 5G
  • Conectividad Bluetooth 5.1, NFC
  • Lector de huellas

Esperamos poder probar pronto la velocidad de las redes 5G en este dispositivo así como su rendimiento en un uso exigente.

Moto G 5G en México al fin. Conoce su precio y disponibilidad

Moto G 5G: Precio y disponibilidad

Este terminal ya puede ser adquirido a través de la tienda oficial de Motorola y de forma física en las Moto Stores disponibles en nuestro país. El costo comienza en los $7,999 pesos MXN. Ya veremos como le va a este nuevo Moto G encargado de llevar esta nueva tecnología a la gama media. Es seguro que la competencia se pondrá interesante.

¿A ti qué te parece el Moto G 5G en México? ¿Qué piensas de las redes 5G? ¿Algún día acabará la cuarentena? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.