Así podría ser la pantalla del dispositivo enrollable de LG

El año que viene es seguro que nos encontraremos con más dispositivos uniéndose a esta tendencia de las pantallas plegables. No obstante, algunas marcas están intentando salir de lo habitual. Así lo declaró LG después de la presentación de su LG Wing y ahora viene con un dispositivo enrollable.

Lo que se espera de esta nueva categoría en el mundo de las pantallas plegables es que al principio todos sean bastante parecidos. TCL ya se adelanto este año y presentó un primer prototipo en el cual la pantalla extra se desliza por un costado.

Así podría ser la pantalla del dispositivo enrollable de LG

En este aspecto la propuesta de LG no sería muy diferente dada una de las patentes filtradas hace un tiempo donde se aprecia un mecanismo parecido. Aunque también se ha especulado que la pantalla podría extenderse desde ambos laterales.

Así podría ser la pantalla del dispositivo enrollable de LG

Ahora bien, lo más reciente que ha llegado es información directamente relacionada al tamaño de la pantalla de este dispositivo. Gracias al medio Android Headlines se ha recopilado información del medio coreano ET News. En ella se dice que este panel podría ir de las 6.8 a las 7.4 pulgadas al desenrollarse. Además se presume que la presentación oficial llegaría en los meses de Febrero o Marzo en el marco del Mobile World Congress 2021.

Este LG Rollable como lo llaman llegaría a competir con el prototipo de TCL y el OPPO X 2021, ambos dispositivos con un mecanismo similar para su pantalla flexible.

Y bien, aún habrá que esperar para ver estos dispositivos en el mercado. No obstante, seguiremos indagando por información relacionada a estos. Será interesante como la competencia hará que los fabricantes busquen destacar de entre la competencia. ¿Qué le añadirías tú a este tipo de smartphones? ¿Qué expectativas tienes del dispositivo enrollable de LG? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.