DC FanDome: el evento virtual más grande de DC

El DC FanDome fue anunciado por Warner hace unas semanas. El evento se llevará a cabo de manera digital el próximo 22 de agosto y durará 24 horas.

El evento para fans de DC fue anunciado como el lugar en el que se harán grandes anuncios. No será solo para los creadores de juegos y cómics, sino también para anuncios y presentaciones de DC Films, DC TV, Arrowverse, DC Universe y Netflix.

Por el momento ya se ha confirmado que habrán novedades de algunas películas como “Wonder Woman 1984”, “The Suicide Squad”, “The Batman”, “Black Adam”, “Shazam!” y “The Flash”.

Además de series como “Black Lightning”, “DC Super Hero Girls”, “Legends of Tomorrow”, “Stargirl”, “Doom Patrol”, “The Flash”, “Harley Quinn”, “Lucifer”, “Pennyworth”, “Supergirl”, “Superman & Lois”, “Titans”, “Watchmen” y “Young Justice: Outsiders”.

DC FanDome

¿En qué consiste el evento?

DC describe a DC FanDome como un evento sin precedentes en donde podremos escuchar la voz de los creadores de nuestras series y películas favoritas.

Se espera que las cartas fuertes del evento sean las que tienen que ver con la Liga de la Justica y el Snyder Cut. Así como información de películas como WW84 o The Batman.

Ahora que si eres fan de la saga de Arkham, la serie de juegos basados en la historia de Batman, también tendrán noticias en el apartado de WB Games, cuya participación ya está confirmada en el evento.

Aunque también se espera que WB Games presente un nuevo juego del murciélago, ya que Scott Snyder dio retweet a una publicación del desarrollador WB Games Montreal y añadió: “Espérenlo. Cuidado con la Corte de lo Búhos”, tuit que después eliminó.

El evento se realizará en las diferentes casas del DC FanDome: el Hall of Heroes, DC Watchverse, DC Kidverse, DC Insiderverse y DC Funverse.

Las casas del DC FanDome

El epicentro del evento es el Salón de los Héroes. Donde podrás experimentar de una programación especial, paneles y revelaciones de contenido de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos.

Estarán disponibles en varios idiomas, incluyendo portugués brasileño, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

Desde allí, podrás navegar más profundamente en el DC Multiverse. Explorando cinco mundos satélite adicionales, cada uno con su propio contenido localizado y actividades únicas y un mundo totalmente dedicado a los fanáticos más jóvenes:

Casas Evento para fans de DC

DC WatchVerse:

Aquí podrás tomar asiento, y unirte a la audiencia virtual y disfrutar de horas de contenido imperdible de todo el mundo.

Desde paneles y proyecciones exclusivas, hasta imágenes nunca antes vistas, con elenco, creadores y equipo detrás de escena de DC Films, TV, Home Entertainment y juegos.

DC YouVerse

Aquí lograrás aventurarte en un mundo dónde los fans son las estrellas.

Podrás ver el contenido, los cosplay y los fan art más sorprendentes generados por los usuarios de todo el mundo.

DC KidsVerse

Aquí podrás entretener a tus hijos durante horas y horas. Gracias a la amplia gama de activaciones familiares para los fanáticos más jóvenes.

Entrarás en un mundo especial, accediendo directamente en DCKidsFanDome.com.

DC InsiderVerse

Series y películas

Este mundo estará en contacto con la creatividad. Contiene video central con el legendario artista y editor de DC CCO/Kim Lee. El residente de la producción cinematográfica basada en DC, Walter Hamada. Y el creador de DC TV Arrowverse y productor ejecutivo Greg Berlanti.

Quienes darán la bienvenida a los fanáticos con un Introducción de estilo 101 al DC Multiverse.

A partir de ahí, compartirás tiempo con los maestros artesanos que dan vida a DC. Desde cómics, hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

DC FunVerse

Finalmente, podrás aprovechar tu experiencia en el DC FanDome y reunir los elementos compartibles geniales. Encontrarás un lector de cómics. DIY kits geniales de WW84 Golden Armor y el Batmobile.

Además de obsequios digitales y una tienda llena de productos, incluidas algunas exclusivas de edición limitada.demás

Para mayor información entra la página de DC FanDome para recibir mayor información del evento.

Evento

¿Qué opinas del DC FanDome? ¿Te interesan este tipo de eventos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.