Actualización de WhatsApp: Nuevos fondos de chat y más.

La mayoría del tiempo al hablar de una actualización de WhatsApp por aquí nos referimos a la versión beta. Esta vez para el gusto de la mayoría te traemos las novedades que la versión estable de la app más utilizada de mensajería trae consigo.

Fondos de chat personalizados

Comenzaremos de menos a más hablándote de la posibilidad de establecer un fondo de pantalla personalizado para cada chat en el que te encuentres. Para ello bastará con ir normalmente al menú de fondo de pantalla donde encontraremos los primeros cambios:

  • Modificación del brillo en el fondo de cada chat.
  • Se agregan dos opciones para el cambio de fondo incluyendo una opción para fondo claro y oscuro.

La elección de un fondo claro u obscuro es bastante amplia por si quieres hacer combinaciones interesantes con el modo oscuro – o no – de la aplicación. En cuestión de personalización este apartado le da un aire que faltaba a la aplicación. Y claro, puedes seguir eligiendo alguna imagen de tu galería o el típico color sólido.

Ahora si, cuando seleccionamos alguno de estos fondos de pantalla se nos hará la pregunta de si queremos establecerlo de forma global o sólo para el chat en cuestión.

Actualización de WhatsApp: Nuevos fondos de chat y más.

Búsqueda de stickers y nuevos paquetes animados

Entre otras novedades ahora podremos encontrar al buscar un sticker que podemos seleccionar pestañas por categoría. Amor, saludos, triste, enojado o celebración son algunas de las que podemos encontrar en la actualización. Además igualmente se añaden paquetes de stickers animados relacionados con la OMS, Bigs and Yeti, Baby Shark, Tonton Friends, Cutie Pets y más.

Actualización de WhatsApp: Nuevos fondos de chat y más.

¿Tú ya tienes esta nueva actualización de WhatsApp? Cuéntanos en comentarios cual de estas nuevas funciones te ha gustado más. Te estaremos leyendo en la caja de comentarios, tu opinión es muy importante.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.