Gameplays en la Play Store en fase de prueba por Google

Suele suceder – más aún con nuevos lanzamientos – en el mundo de los videojuegos que no estamos muy convencidos de comprar o descargar alguno. Las compañías suelen lanzar trailers, pero no es nada comparado con la experiencia de estar en el juego en si. Google se ha encargado hasta ahora de integrar soluciones en su tienda para mejorar la experiencia. Por ello su última jugada integraría gameplays dentro de la Play Store.

Gameplays en la Play Store en fase de prueba por Google

Después de la posibilidad de jugar versiones demo de algunos juegos esta sería otra opción para alentar a los jugadores antes de comprar o descargar. La función se ayudaría de YouTube colocando un carrusel de videos relacionados en la página de cada título en la tienda. Aún es incierto, pero se esperaría que estos videos se reproduzcan en la misma tienda sin tener que abrir YouTube.

Gameplays en la Play Store en fase de prueba por Google
Watch others play sería el nombre de esta función

Según los datos del sitio Android Police esta nueva función de momento sigue en fase de prueba por parte de Google. Por lo tanto, pasará un tiempo hasta que podamos ver algo de ella en nuestros dispositivos.

Algunas de las demás dudas que saltan al respecto es como elegirán estos gameplays. ¿Qué creadores? ¿En que idioma? ¿Algo aleatorio? Suponemos que lo mejor sería tomar en cuenta el perfil e incluso la información de suscripciones del usuario para una mejor experiencia. En fin, ¿a ustedes que les parece que se incluyan gameplays en la Play Store? Déjenme su opinión en comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.