El Pocophone F2 Pro es Oficial , esto son todos los detalles

Pocophone F2 Pro: Recientemente se ha dado a conocer el nuevo gama alta de Xiaomi quizá el más barato más abajo tendrás las especificaciones.

Este nuevo gama alta se caracteriza por tener el procesador más potente por un precio menor a su competencia pero hay mas.

De entrada tenemos dentro el Snapdragon 865 5G de 8 núcleos acompañado con 6/8 GB de ram dependiendo la versión con 4 atractivos colores.

Imagen oficial del poco f2 pro

En la pantalla tenemos un panel Amoled con resolución 2400×1080 dándonos como resultado 395ppi, el tamaño de esta es nada más que de 6.67 pulgadas.

Cámaras que destacan en su diseño

Pocophone f2 Pro en el apartado fotográfico encontramos una cámara cuádruple llevándonos a la principal de 64mpx permitiéndonos grabar en “8K” con apertura focal de 1.89.

La función de la segunda cámara es un gran angular de 13mpx, la tercera que no es tan necesaria para el modo retrato de 5mpx y la última para el modo macro de 2mpx.

Otra de las demás funciones de este terminal nos encontramos una cámara frontal retractil de 20mpx en dónde podrás cambiar el color de esta al salir (súper cool), y como parte de su sistema operativo tendremos la capa MIUI 11 basada en Android 10.

El Pocophone F2 Pro es Oficial , esto son todos los detalles

Pasamos a la batería y en esta tendremos 4700mAh con una carga rapidísima de 30w y entrada tipo c, lo que nos ha gustado es que tendremos la tecnología NFC y si por si te lo preguntabas también hay Jack de 3.5mm para tus auriculares.

Los precios van desde los $14,000 mexicanos en su versión más barata y la de mayor almacenamiento desde los $17,500 pero, por este precio hubieran podido meter una pantalla de 90Hz hubiera Sido un aspecto la verdad demasiado premium. ¿Tu qué opinas?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *