Xiaomi presenta la serie Mi 11 en México: características, precio y disponibilidad

Xiaomi ha realizado un evento en línea, para el lanzamiento de la nueva serie Mi 11 en México. La cual representa la llegada del nuevo flagship de la compañía, luego del lanzamiento del Mi 10 el año pasado.

Además, el Mi 11 no llega solo, sino que llega junto con el Mi 11 Lite 4G y 5G, en busca de conquistar el mercado mexicano. A continuación, te contamos todos los detalles.

Xiaomi Mi 11 Lite: un gama media ultra ligero, con la nueva alternativa 5G

El Xiaomi Mi 11 Lite llega como el hermano más pequeño de la familia. Con los mismos rasgos distintivos de sus hermanos mayores, como el módulo de cámaras en forma cuadrada. Pero con la alternativa de ser un dispositivo ultra ligero, impecable y elegante. Ya que, cuenta con un peso de tan sólo 159 gramos y un grosor de solo 6.8 mm.

Serie Mi 11 Lite

Asimismo, el dispositivo llega con dos versiones diferentes, una con conectividad 4G y otro con 5G. Con diferencias en el procesador y la batería. Ya que, el Mi 11 Lite 5G estrena el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 780G, mientras que el modelo 4G apuesta por el Snapdragon 732G. Con configuraciones de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por la parte frontal, encontramos una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz, soporte HDR10+ y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP para el modelo 4G y 20 MP para el modelo 5G.

En el apartado fotográfico, encontramos un módulo triple de cámaras con una configuración de: 64 MP lente principal + 8 MP lente ultra gran angular + 5 MP lente macro.

Por último, para la autonomía los Mi 11 Lite cuentan con una batería de 4,250 mAh. En ambos casos con carga rápida de 33W. Así como, Android 11 con la capa de personalización MIUI 12. Además de conectividad 4G LTE o 5G, Wi-Fi, Bluetooth, altavoces estéreo, lector de huellas en el lateral, NFC y sensor infrarrojo.

Mi 11: el nuevo flagship de la compañía llega a México

El Mi 11 es el nuevo flagship de Xiaomi disponible en México. El cual llega con un diseño renovado, con un nuevo acomodo para el módulo de cámaras, una pantalla curva y pantalla de alta frecuencia de actualización.

Serie Mi 11

De esta forma, el dispositivo llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Así, una pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución 2K, una tasa de refresco de 120 Hz, soporte para HDR10+ y protección Corning Gorilla Glass Victus. Asimismo, cuenta con una perforación en la parte superior para la cámara frontal de 20 MP y lector de huellas en pantalla.

Para la fotografía, el Mi 11 cuenta con un gran módulo de cámaras cuadrado, con una configuración de 108 MP para lente principal f/1.85, 13 MP lente ultra gran angular f/2.4 con campo de visión de 123° y 5 MP lente macro f/2.4.

Xiaomi serie Mi 11

Finalmente, en temas de batería y conectividad. El nuevo flagship de Xiaomi cuenta con una batería de 4,600 mAh, con carga rápida de 55W mediante USB-C. Así como, carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W. Además, llega con Android 11 como sistema operativo y MIUI 12.5 como capa de personalización.

Así como, conectividad 5G, 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth 6.1, NFC, Infrarrojos, altavoces estéreo con sonido Harman Kardon, Certificación Hi-Res.

Precio y disponibilidad en México

La nueva serie Mi 11 de Xiaomi ya se encuentra disponible de manera oficial en México. El Mi 11 Lite llega por un precio de $9,499 pesos mexicanos para el modelo 4G y de $10,299 para la versión 5G.

Xiaomi Mi 11

Mientras que el Mi 11 se podrá conseguir por un precio de $21,999 pesos mexicanos. En ambos casos con un descuento de $1,000 por promoción de lanzamiento.

La serie Mi 11 de Xiaomi estará disponible en Telcel y las Mi Stores a partir del 1 de julio para los modelos Lite y el 24 de junio el Mi 11.

¿Qué opinas de los nuevos dispositivos de Xiaomi disponibles en México? ¿cuál te gusta más?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *