Shopping to go: Compras de forma segura con Xiaomi

La vuelta al cierre de actividades ha sido inminente dada la temporada de fiestas en la que nos encontramos. Mientras se siga en contingencia no podemos permitirnos bajar la guardia por ninguna causa. No obstante, es en estas situaciones en las que algunas empresas generan estrategias con el fin de seguir sus actividades. Eso si, sin dejar de acatar las normas. Debido a ello es que Xiaomi lanza su sistema de venta denominado Shopping to go.

Shopping to go: Compras de forma segura con Xiaomi

Un complemento a las ventas en línea

Esta nueva forma de compra esta destinada a los clientes cercanos al área metropolitana de la Ciudad de México, aunque no dudamos que pueda expandirse a otras zonas. Shopping to go hace uso de las tiendas físicas de Xiaomi como punto de encuentro para entrega y cobro de sus productos. La dinámica que debe seguir el cliente es la siguiente:

  1. Realizar un pedido a través de una llamada o mensaje vía WhatsApp.
  2. Acordar fecha, horario y forma de pago de la compra en alguna de las Mi Stores seleccionadas.
  3. Recoger el producto en un área exclusivamente destinada para Shopping to Go en la Mi Store antes elegida.

Entre las sucursales seleccionadas hasta el momento se encuentran: Toreo, Las Antenas, Mundo E, Las Américas y Parque Delta. En esta página se han proporcionado los números de contacto de cada una de estas sucursales para realizar tus compras.

Shopping to go: Compras de forma segura con Xiaomi

Este tipo de acciones reflejan que Xiaomi esta comprometida con el cuidado de sus trabajadores y clientes. Además se asegura de llevar sus productos a la venta en una temporada de suma importancia. Puede que tenga una ventaja respecto a las compras en línea reduciendo un poco el tiempo en el que obtenemos la compra. Recordemos que hoy día los envíos por correo se retrasan bastante.

¿A ti que te ha parecido este tipo de estrategia? ¿Crees que funcionará bien? Déjame tus opiniones en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *