Samsung presenta sus nuevas pantallas para este 2021

Samsung ha presentado hoy su nueva línea de pantallas para este 2021. Entre las cuales se encuentran las nuevas MICRO LED, Samsung Neo QLED, Lifestyle TV, monitores y barras de sonido.

Durante su evento virtual Unbox & Discover, Samsung presentó sus nuevas innovaciones que permitirán a los usuarios aprovechar sus pantallas al máximo, permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales. Sobre todo, en estos tiempos en los que los usuarios pasan mucho más tiempo en casa.

Así es la nueva línea de productos de Samsung para este 2021

Unbox & Discover

De acuerdo con Samsung, este 2021, la compañía buscará seguir abriendo nuevos caminos para ofrecer a los consumidores experiencias de visualización extraordinarias. Por lo que, los dispositivos MICRO LED llega a los hogares de los usuarios. Estas pantallas ofrecen un brillo impresionante, negros profundos y una calidad de imagen superior.

Por lo que, la tecnología MICRO LED ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura. Ya que, sus LEDs inorgánicos ayudan a prevenir el burn-in y garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante toda su vida útil.

Samsung

De esta forma, los usuarios pueden llevarse a casa la experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de un montaje e instalación profesional. Por lo que, MICRO LED estará disponible en tamaños de 110” y 99″ a nivel mundial a partir de finales de marzo y un tamaño de 88″ que se lanzará en otoño. Mientras que está en los planes del futuro lanzar una opción de 76″.

MICRO LED puede convertirse en cuatro pantallas en una: con 4Vue (Quad View), los usuarios pueden ver hasta cuatro fuentes de contenido simultáneamente. Continúa al día con varios deportes a la vez o transmite un gameplay mientras juegas un videojuego. MICRO LED te brinda una calidad de imagen realista a una escala enorme lista para usar.

Samsung Neo QLED 2021

Neo QLED

Por otra parte, Samsung Neo QLED buscará mejorar la experiencia de visualización, sin importar lo que se esté mirando.

De tal forma que, la experiencia de visualización de Samsung Neo QLED integra un Procesador Neo Quantum y los nuevos Quantum Mini LEDs. Ya que, los Quantum Mini LEDs permiten un control de luz ultrafino. Por lo que obtenemos negros profundos, luces brillantes y tecnología de upscaling más inteligente que cualquier televisión de Samsung ha ofrecido.

De esta manera, Samsung Neo QLED ofrece una imagen ultra realista, ya sea que se esté mirando un partido de fútbol o jugando en una consola.

Asimismo, Samsung Neo QLED y QLED ofrece una resolución de 4k, con 120 fotogramas por segundo y un tiempo de respuesta de 5.8ms. Con el fin de ofrecer un rendimiento de juego optimizado a la línea 2021, ya que se han asociado con Xbox Series X y AMD para desarrollar el primer televisor con soporte Freesync Premium Pro para juegos de PC y consola.

Además, la nueva Game Bar de Samsung ayuda a los jugadores a monitorear rápidamente los aspectos críticos del juego. Ya que, se puede usar para acceder al Super Ultrawide Gameview de Samsung, que brinda relaciones de aspecto ultra anchas a la televisión.

Así como, una mejor experiencia fitness gracias a la integración con Samsung Health y el beneficio de un Smart Trainer, para contar con mejores entrenamientos y una vida sana al hogar.

Finalmente, los Samsung Neo QLED estarán disponibles en modelos 8K (QN800A y QN900A), en tamaños de 65”, 75” y 85”. Mientras que, los modelos 4K (QN90A y QN85A) reflejarán una selección aún más amplia, a partir de 50”.

Nueva tecnología de televisiones para este 2021

Samsung pantallas 2021

La categoría Lifestyle TV de Samsung ofrece pantallas diseñadas para cada consumidor y cada espacio, dentro y fuera del hogar.

De tal manera que, The Frame transforma la televisión en una obra de arte que puede personalizarse para adaptarse a la estética y decoración. Gracias a las nuevas asociaciones en Art Store, como NAVA Contemporary y Etsy. Por lo que, The Frame presenta obras de arte más originales para adaptarse a los gustos individuales de cada usuario.

Ya que, incluye tecnología de curaduría automática basada en IA que recomienda obras de arte en función de las selecciones.

The Frame también incluye mayor espacio de almacenamiento de fotos de 6 GB, para que almacenar imágenes en hasta 1200 fotos en calidad UHD. Por lo que, Art Store brinda acceso a una variedad de contenido para personalizar su espacio.

Por otra parte, las nuevas pantallas de Samsung integran My Shelf, un nuevo accesorio que permitirá crear una pared para complementar nuestra pantalla y decoración. My Shelf será compatible en los tamaños de The Frame de 55, 65 y 75 pulgadas y estará disponible en cuatro colores diferentes: beige, white, brown, y black.

Así como, una experiencia total de cine, gracias a The Premiere, el primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, que representa el siguiente nivel de cine en casa, con un paquete compacto.

Por último, The Terrace, es el primer televisor para exteriores de Samsung. Gracias al cual, los usuarios podrán disfrutar de la calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes en el exterior.

Ya que, The Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. También es sencillo de instalar y fácil de conectar al servicio de cable y a una red Wi-Fi. The Terrace está disponible en 55”, 65” y un nuevo modelo Full Sun de 75” llegará en el verano.

Samsung Flip

Samsung Flip

Por otro lado, Samsung también ha presentado su pantalla interactiva Samsung FLIP de 75 pulgadas. La cual es una pizarra digital en la que es posible escribir, dibujar y editar.

De esta forma, Flip ofrece funciones de conexión para el trabajo y para el aprendizaje, con el objetivo de ayudar a los usuarios a mejorar en la escuela, en la oficina o en casa. Así como, una calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer.

La cual, está diseñada para fomentar una mayor colaboración, aumentar la productividad y permitir un intercambio de ideas fluido. La pantalla estará disponible en un tamaño de 75, 55, 65 y 85 pulgadas.

Sonido, pasiones, estilo, gustos y necesidades

Finalmente, las televisiones de Samsung ofrecerán un sonido increíble desde los altavoces más pequeños. Ya que, la línea 2021 Q integra la tecnología Q-Symphony, que sincroniza el audio del televisor Samsung para ofrecer un sonido tridimensional perfeccionado.

Así como, el objetivo de brindar una experiencia inmersiva completa, profunda y rica. Ya que, la Q950A cuenta con el primer sonido de canal 11.1.4 de la industria, con una nueva función Bass Boost que permite a los usuarios agregar “más boom” con un simple clic.

Samsung 2021

Además, Tap Sound integrado en la Q950A funciona con varios asistentes de voz, incluidos Amazon Alexa y Bixby, lo que facilita el control total de la experiencia auditiva.

De esta forma, Samsung buscará este 2021 complementar su innovación. Por lo que, se adaptará a las tendencias tendencia un rendimiento que mejora la experiencia de uso.

¿Qué opinas de la innovación en pantallas de Samsung? ¿Qué tecnología te parece más interesante?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.