Samsung Galaxy S21 FE 5G: uno de los grandes éxitos del #CES2022

El #CES2022 se llevó a cabo del 5 al 7 de enero de 2022 como una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, que marcó el regreso de los eventos presidenciales después de la pandemia. De esta forma, uno de los grandes protagonistas del evento fue Samsung, que presentó sus últimas innovaciones en temas del hogar inteligente, televisores y smartphones, incluido el Galaxy S21 FE 5G.

El cual llegó como uno de los smartphones más esperados del evento y que se ha convertido en uno de los lanzamientos más destacados del CES 2022.

Samsung Galaxy S21 FE 5G, uno de los lanzamientos más destacados del CES 2022

Samsung Galaxy S21 FE 5G #CES2022

En el 2020 Samsung introdujo el Galaxy S20 FE, una edición enfocada en los fans (Fan Edition) que llevó las funciones preferidas de la Serie S a muchas más personas gracias a un precio competitivo. Este smartphone resultó un éxito, por lo que expertos y amantes de la marca ya esperaban con ansias la llegada de su sucesor.

De esta forma, el pasado 3 de enero Samsung presentó el tan esperado Galaxy S21 FE 5G. El cual continuó con el legado de su predecesor y de inmediato se convirtió entre los celulares más buscados en el CES 2022.

Con este lanzamiento, la compañía integró las funciones y novedades de la premiada Serie S21. En este nuevo smartphone para que muchas más personas tuvieran una experiencia premium a un mejor costo.

Samsung CES 2022

Por lo cual, el S21 FE 5G retomó el diseño icónico de la familia S21 y le dio nueva vida con cuatro nuevos colores: verde oliva, gris, lavanda y blanco. Así como, un acabado mate para llamar la atención y reducir la presencia de huellas.

Características técnicas de vanguardia

Además de su espectacular diseño, el smartphone destaca por sus materiales de construcción y sus características técnicas. Entre las cuales se encuentran una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+on tasa de refresco de 120Hz, que se refleja en un mejor desplazamiento al navegar y que es agradable a la vista. Así como, protección Corning Gorilla Glass Victus para mejorar su durabilidad.

S21 FE 5G

La fotografía también es una de las grandes virtudes del S21 FE 5G. Ya que, logra llevar la calidad de los flagships de Samsung a un precio más accesible. Gracias a su módulo triple de cámaras con una cámara principal de 12 MP. Una cámara ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x. Mientras que para los que gustan de selfies tiene una cámara delantera de 32 MP.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, Wi-Fi 6 y el más reciente procesador ultrarrápido de Galaxy. Lo que lo convierte en un teléfono que enfrentará de forma positiva el paso de los años; algo que se complementa con su resistencia al agua IP68.

De esta forma, las innovaciones presentadas en el CES 2022 continúan con proyectos, tendencias y productos que marcarán el futuro en los próximos años. Por lo pronto, Samsung está demostrando con Galaxy S21 FE 5G que continúa con su liderazgo en el mercado de smartphones al escuchar a sus seguidores y ofrecer productos competitivos.

Samsung Galaxy S21 FE 5G #CES2022

De esta forma, vale la pena recordar que el Galaxy S21 FE 5G ya sedistribuye de manera oficial en México. Por un precio de $18,999 pesos para el modelo de 128. Mientras que el modelo de 256 GB estará disponible por $19,499 pesos mexicanos.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy S21 FE 5G? ¿Crees que es una de las mejores innovaciones del #CES2022?

sitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *