OPPO será el próximo fabricante en presentar un dispositivo con cámara frontal debajo de la pantalla

La cámara debajo de la pantalla es una tecnología que poco a poco se comienza a mostrar en más dispositivos. Ya que, ZTE presentó hace unos el Axon 30 5G, como su segundo smartphone con una experiencia todo pantalla.

Asimismo, Xiaomi prepara su primer dispositivo con esta tecnología que se estrenará en el Mi Mix 4 y Samsung planea integrar la cámara debajo de la pantalla en el Galaxy Z Fold3.
De esta forma, un nuevo informe ha revelado que OPPO podría ser sel siguiente fabricante en lanzar un dispositivo con cámara frontal debajo de la pantalla, que llegaría muy pronto al mercado.

OPPO también apostará por la tecnología de cámara debajo de la pantalla

Cámara frontal debajo de la pantalla

OPPO es un fabricante que se caracteriza por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para sus dispositivos. Ya que, siempre ofrece dispositivos de gran calidad, con detalles diferenciales en el mercado.

De esta forma, tras el anuncio de sus nuevas tecnologías de carga rápida. Ahora la compañía revelado los primeros detalles de su tecnología para implementar la cámara debajo de la pantalla de próxima generación.

La cual buscará ofrecer una experiencia de pantalla más inmersiva. Ya que, la pantalla panorámica en perspectiva es una combinación de tres nuevas tecnologías.

Por otro lado, la compañía ha revelado que será el próximo 4 de agosto cuando se den a conocer más detalles sobre esta tecnología. Asimismo, Liu Bo Bobee, presidente de OPPO China, ha revelado que está tecnología ha estado en proceso durante más de dos años.

De tal manera que, los informes aseguran que OPPO ha utilizado una pantalla personalizada y un sensor de cámara personalizado para esta nueva tecnología.

Tecnología OPPO

Así como, una optimización en el algoritmo para un rendimiento optimizado, incluido el balance de blancos, HDR y desempañado por IA. Esperamos saber más sobre esta nueva tecnología de la marca en los próximos días.

¿Qué opinas del lanzamiento del primer dispositivo OPPO en contar con cámara debajo de la pantalla?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *