Oppo Reno4 F: el hermano menor de la familia Reno4

El Oppo Reno4 F ha sido anunciado de manera oficial, como el integrante más pequeño de la serie Reno4. La cual, hasta el momento se encontraba conformada por el Oppo Reno4, Reno4 Pro, Reno4 SE y Reno4 Z.

Ahora, la familia crece, con un nuevo dispositivo el cual cuenta con una pantalla AMOLED, 4 cámaras trasera y un procesador MediaTek.

Así es el Oppo Reno4 F

Oppo

En cuanto al diseño, el Reno4 F comparte varias características con el Oppo Reno4 SE con in módulo de cámaras cuadrado en la parte posterior y doble perforación en la pantalla.

De esta forma, el Reno4 F incorpora un procesador MediaTek Helio P95, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así como, conectividad 4G, con respecto a sus hermanos mayores los cuales cuentan con 5G, prácticamente en su totalidad.

Asimismo, encontraremos una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+, así como una tasa de refresco de 60 Hz, pero con respuesta táctil a 180 Hz. Asimismo, contaremos con doble perforación en la pantalla para las cámaras frontales y un lector de huellas debajo de la pantalla.

Cómo sistema operativo contaremos con Android 10, bajo la capa de personalización ColorOS 7.2

Fotografía y conectividad

Reno4 F

En el apartado fotográfico, el Oppo Reno4 F cuenta con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño cuadrado, similar al de otros dispositivos de la familia.

En la parte trasera encontramos un lente principal de 48 megapíxeles f/1.7, acompañado por un lente ultra gran angular de 8 MP. Además de dos sensores monocromo de 2 MP.

Asimismo, integra modos de Inteligencia Artificial, con modo retrato y modo nocturno. Además de un modo de disparo de 108 MP, simulado a través de software

En la parte frontal, contaremos con doble agujero en la pantalla. El cual almacena dos cámaras frontales de 16 MP f/2.4 para el principal y un lente secundario de 2 MP f/2.4, para obtener mejores resultados para el modo retrato y las fotografías angulares.

Finalmente, el Oppo Reno4 F integra una batería de 4,000 mAh, compatible con carga rápida de 18W. Así como, conectividad 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, USB-C y entrada Jack de audio de 3.5 mm.

Precio y Disponibilidad

Oppo Reno4 F

El Oppo Reno4 F fue presentado oficialmente en Indonesia, lugar donde se encuentra disponible en colores blanco y negro, por un precio de 4,299,000 rupias Indonesias, unos $6,200 pesos mexicanos al cambio.

Veremos si Oppo decide llevar al Reno4 F al mercado internacional y si decide, por fin, traer un dispositivo de la familia Reno a México.

¿Qué opinas del nuevo Oppo Reno4 F? ¿Cuál crees que sea el integrante más completo de la familia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *