OnePlus 9 5G: primeras imágenes reales del próximo flagship de la compañía

El OnePlus 9 5G ha aparecido en nuevas filtraciones, revelando las imágenes reales de su diseño y características técnicas oficiales que incluirá el dispositivo.

Gracias a información de Phone Arena hemos podido conocer por completo al próximo dispositivo de gama alta de OnePlus. Del cual se ha venido especulando desde hace un par de meses y hora por fin vemos más primeras imágenes reales del dispositivo.

Así es el OnePlus 9 5G: un flagship diferente con toda la potencia de la compañía

OnePlus 9 5G

Hace unas horas se han revelado las primeras imágenes reales de lo que será el diseño final con el que el OnePlus 9 5G será lanzado al mercado. El cual no presenta grandes sorpresas con respecto a los últimos renders filtrados.

Sin embargo, las imágenes confirman que el próximo dispositivo de OnePlus será un dispositivo completamente premium. Con características técnicas al nivel de los dispositivos más potentes del mercado.

Así, en las imágenes presentadas por Phone Arena podemos observar un dispositivo similar al OnePlus 8T, con un módulo de cámaras triple, colocado en la parte superior izquierda del dispositivo. Este módulo resalta por contar con un diseño renovado, con dos lentes más grandes, que sobresalen a simple vista, y un tercer sensor de menor tamaño, acompañado por un flash LED.

Fotografía

En los laterales del dispositivo encontraremos una construcción de metal (aluminio), con los botones de volumen en el lado izquierdo y el botón de Power y el Alert Slider del lado derecho. Además de un micrófono para cancelación de ruido en la parte superior y USB-C, altavoces y ranura para extraer la tarjeta SIM en la parte inferior.

Siguiendo por la parte trasera, podemos ver un diseño brillante en color plata, bastante atractivo y elegante. Así como, una pantalla plana con perforación en la pantalla para la cámara frontal, con un tamaño de 6.55 pulgadas. Asimismo, se espera que, al igual que la generación anterior, sea de tecnología AMOLED.

Características técnicas

De acuerdo con las imágenes filtradas, el OnePlus 9 5G contará con características bastante premium, al nivel de lo que se espera para los flagships en el 2021. Ya que, junto con la pantalla de 6.55 pulgadas, contaremos con una tasa de refresco de 120 Hz y soporte para HDR.

Características técnicas

Asimismo, contaremos con una resolución Full HD+, de 2400x 1080 píxeles y un aspecto de imagen de 20:9.

En el interior del dispositivo encontraremos el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G. Acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin ampliación mediante tarjetas microSD.

Además, el OnePlus 9 5G llegará con Android 11 como sistema operativo de fábrica y OxygenOS 11 como capa de personalización. Así como, una gran batería de 4,500 mAh, con lo que se espera sea carga rápida.

De esta forma, el último detalle que queda por confirmar es la resolución del módulo de cámaras. Ya que, de acuerdo con las filtraciones encontramos una cámara frontal de 4 MP y un lente principal de 12 MP.

Oneplus

Aunque, se espera que cuenten con tecnología similar al Quad Pixel, ya que en las filtraciones podemos ver la leyenda “Ultra Shot” en el módulo fotográfico. Por lo cual, se espera que los sensores sean de 48 MP para el  principal y de 16 MP para la cámara frontal.

Finalmente, aún no hay grandes novedades sobre su presentación oficial. Sin embargo, se espera que el OnePlus 9 5G y el resto se integrantes de la familia sean presentados durante el primer trimestre de 2021.

¿Qué opinas de las imágenes filtradas del OnePlus 9 5G? ¿Te gusta el diseño del dispositivo y las características que incluye?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.