Nuevos Apple HomePod Mini y AirPods 3

Apple ha iniciado su gran evento de lanzamiento. El cual ha comenzado con el anuncio del nuevo HomePod Mini y los nuevos AirPods 3.

Los cuales llegan como una alternativa bastante interesante para el ecosistema de la compañía, con alternativas de audio mejorado, acceso a Siri y mucho más.

Apple HomePod Mini: nuevos colores y más

El nuevo HomePod llega como un nuevo complemento para el hogar. Con nuevas variantes de color, en acabados amarillo, naranja azul, negro y blanco.

Apple HomePod Mini

Asimismo, este Asistente cuenta con integración total con Siri y comunicación con todos los productos Apple del hogar.

Su precio será de 99 dólares o unos $2,012 pesos mexicanos al cambio y estará disponible a partir de los próximos días.

AirPods 3

Por otro lado, Apple también anunció los nuevos AirPods 3, la tercera generación de sus auriculares inalámbricos. Los cuales cuentan con un diseño similar a los AirPods 3 Pro, pero sin almohadillas.

AirPods 3

Asimismo, es la primera generación en contar con sonido espacial, 3D y sonido Dolby Atmos. Así como, un nuevo driver con menor distorsión, para contar con un sonido más limpio.

De la misma manera, estos AirPods 3 cuentan con resistencia al agua y el sudor Además de un nuevo diseño que prometen una mejor dirección del sonido directamente al oído. Así como, Adaptive EQ para personalizar el sonido a nuestras características favoritas y controles táctiles.

En cuanto a la autonomía, estos auriculares prometen una autonomía de hasta 6 horas de reproducción y hasta 30 horas de autonomía total con el estuche de carga.

Auriculares Apple

Además, con tan solo 5 minutos de carga prometen 1 hora de reproducción de música. Así como, soporte para carga inalámbrica.

Los nuevos AirPods 3 estarán disponibles a partir de la próxima semana, por un pecio de 179 dólares o unos $3,639 pesos mexicanos al cambio y esperamos pronto tener más detalles de su llegada a México.

¿Qué opinas de los nuevos productos de Apple? ¿Te gustan los nuevos AirPods 3?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *