LG presenta su nueva apuesta de hogar inteligente para la nueva normalidad, con su nuevo sistema HVAC

LG Electronics presenta su nueva alternativa para ayudar a prevenir la generación de contaminantes nocivos. Con ayuda de las nuevas HVAC diseñadas para enfrentar los problemas de calidad del aire provocados por los nuevos estilos de vida socialmente distanciados.

La presente pandemia provocada por el Coronavirus ha llevado a la gente a pasar más tiempo en casa. Por lo que, un nuevo sistema HVAC puede garantizar aire fresco en el interior de nuestro hogar bajo cualquier circunstancia.

Nuevas medidas de LG HVAC para mejorar la calidad del aire durante la pandemia

De acuerdo con el reporte de Movilidad de la Comunidad COVID-19 de Google ha revelado que las personas pasan más tiempo en casa desde febrero del año pasado. Esto como parte de la nueva normalidad y las nuevas indicaciones de quedarse en casa. De tal manera que, muchas personas han convertido su hogar en oficina, restaurante, gimnasio y mucho más. Para tratar de seguir llevando una vida normal.

Sistema HVAC

Sin embargo, algunas estadísticas muestran que esto puede ocasionar problemas en la calidad del aire dentro de nuestro hogar. De esta forma, con ayuda del sistema LG HVAC podremos prevenir estos problemas y mejorar la calidad del aire en casa.

Por lo que, al contar con un Kit de Purificación de Aire de LG (LG DUAL Vane Cassette) garantizas un aire seguro con amplia función purificación. Para llevar una vida más saludable y segura mientras haces Home Office o tomas clases en línea.

Asimismo, este kit elimina de manera eficaz las bacterias dañinas y el polvo ultrafino, caso invisible. Además, el filtro se puede quitar y limpiar con agua para mantener un uso semipermanente eficiente y rentable.

LG ThinQ

De esta forma, con los nuevos sistemas de LG podrás contar con una mejor calidad de aire en el interior de tu hogar. Además, obtienes una mejor calidad gracias a la inclusión y optimizacion de LG ThinQ, con la cual podrás usar la aplicación en tu smartphone para controlar y monitorear tu sistema HVAC, así como verificar el estado de calidad de aire en tiempo real.

Gracias a la inclusión de una pantalla LED que utiliza diferentes parámetros para indicar los niveles de partículas al interior de tu hogar. Con el objetivo de proporcionar de una forma más rápida y conveniente información a los usuarios.

Finalmente, con ayuda de los proveedores de HVAC podrás adecuarte de mejor manera al nuevo estilo de vida centrado en el hogar. Así como, mejorar la forma en que está impactando el aire en los espacios interiores donde la gente vive, trabaja y juega. De tal manera que, las soluciones de HVAC cuidadosamente diseñadas, como las de LG, pueden contribuir a que la vida en el hogar sea más agradable y más saludable.

¿Qué opinas de los nuevos sistemas HVAC de LG para mejorar la calidad de vida en esta nueva normalidad?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *