Nuevo ZTE Blade V40 Vita: características, precio y disponibilidad del nuevo gama de entrada de la compañía

ZTE lanzó hoy el nuevo Blade V40 Vita el cual llega al mercado como una nueva alternativa de la compañía para la gama de entrada como una renovación del Blade V30 Vita que conocimos el año pasado.

De esta forma, ZTE vuelve a apostar por un diseño sencillo y características muy equilibradas como un procesador UNISOC, una pantalla a 90 y una gran batería a un precio bastante accesible.

Así es el nuevo ZTE Blade V40 Vita

El nuevo ZTE Blade V40 Vita llega al mercado con un diseño sencillo bastante colorido, con un material rugoso que ofrece una gran ergonomía. Así como, unas dimensiones de 165.9 x 77.5 x 9.4 mm.

ZTE

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo integra una pantalla IPS LCD de 6.75 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de un notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

En el interior, el Blade V40 Vita cuenta con un procesador UNISOC T606, de ocho núcleos a 1.60 GHz con una GPU Mali-G57, que promete un buen rendimiento para el día a día con actividades sencillas. El cual estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

UNISOC T606

Así como, Android 11 con MYOS como capa de personalización y una enorme batería de 6,000 mAh cono soporte para carga rápida de 22.5 W, que promete una excelente autonomía para más de una jornada de uso.

Para la fotografía, el V40 Vita integra un módulo triple de cámaras con un flash LED. Conformado por un lente principal de 48 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, el nuevo dispositivo económico de ZTE llega con conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11, entrada Jack de auriculares y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad

Blade V40 vita

El nuevo ZTE Blade V40 Vita fue lanzado oficialmente en Malasia. Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

Estará disponible en colores “Pine Green” y “Zeus Black” a mediados de junio, por un precio de 599 ringgit, unos 137 dólares o $2,500 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del nuevo ZTE Blade V40 Vita? ¿Te parece una buena alternativa económica para el mercado de smartphones?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *