Nuevo Vivo X60t Pro+: un nuevo flagship con cámara ZEISS y procesador Snapdragon 888

La serie Vivo X60 sigue creciendo, luego del lanzamiento de los primeros dispositivos de la familia hace unos meses. Ahora la compañía ha hecho oficial la llegada del X60t Pro+, el cual llega como una gran apuesta para la gama alta, con muy buena pantalla, potencia y fotografía.

De esta forma, Vivo vuelve a presentar una nueva alianza con ZEISS para ofrecer los mejores resultados en fotografía. Así como, la potencia y la calidad de un dispositivo de gama ultra premium.

Así es el nuevo Vivo X60t Pro+

Flagship Vivo

En cuanto al diseño, el Vivo X60t Pro+ sigue las mismas líneas que el resto de integrantes de la serie. Con una parte trasera bastante elegante, con buenos materiales de construcción y un módulo de cámaras rectangular bastante grande. Además de una serie de cambios en las características con respecto al X60 Pro+.

Por la frontal nos encontramos con una pantalla curva AMOLED de 6.56 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco de 120 Hz, un brillo máximo de 1,300 nits y soporte para HDR10+. Además de perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP f/2.45.

Pantalla

La potencia del dispositivo será dada por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G. Acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Asimismo, integra una batería de 4,200 mAh con carga rápida de 55W mediante USB-C.

Una alternativa enfocada en la fotografía

De la misma manera, una de las principales apuestas del Vivo X60t Pro+ es la fotografía. Ya que, integra un módulo cuádruple de cámaras, firmado por ZEISS, además de un Gimbal para ofrecer la mejor estabilidad disponible en el mercado.

Este módulo estará conformado por un lente principal de 50 MP f/1.57, con autoenfoque Dual Pixel y OIS. Así como, un lente ultra gran angular de 48 MP con campo de visión de 114.5° y OIS, un lente periscópico de 8 MP f/3.4 con zoom óptico 5x y zoom máximo de 60x. Y un sensor telefoto de 12 MP con zoom óptico 2x. Asimismo, la óptica ZEISS garantiza una máxima resolución y máxima transmisión de luz a través de la lente de la cámara.

  • X60t Pro+
  • Fotografía ZEISS

Finalmente, el X60t Pro+ cuenta con Android 11 como sistema operativo y OriginOS 1.0 como capa de personalización. Así como, conectividad 4G LTE, 5G, Wi-Fi 6e, Bluetooth 5.2, NFC, audio HiFi y lector de huellas en la pantalla.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo X60t Pro+ ha sido presentado de manera oficial en China. Dónde estará disponible en colores azul y naranja.

Asimismo, su precio será de 4,499 yuanes o unos $13,798 pesos mexicanos al cambio para la versión de 8+128 GB. Mientras que el modelo de 12+256 GB llegará por 5,999 yuanes o unos $18,399 pesos mexicanos al cambio.

Vivo X60t Pro+

Por el momento no hay detalles sobre su lanzamiento en el mercado global. Sin embargo, esperamos pronto tener más detalles de su distribución oficial.

¿Qué opinas del nuevo Vivo X60t Pro+? ¿Te gustaría que Vivo trajera la serie X60 a México en su presentación del próximo 15 de julio?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *