Nuevo Samsung Galaxy M52 5G: un gama media bastante completo

Samsung sigue trabajando en sus dispositivos de gama media, con los cuales ha tenido bastante éxito en los últimos meses. De esta forma, ahora han hecho oficial el lanzamiento del nuevo Galaxy M52 5G, un dispositivo de gama media bastante completo, con gran potencia y autonomía.

De esta forma, la familia Galaxy M sigue creciendo, con el objetivo de conquistar el mercado de la gama media.

Así es el nuevo Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 llega con un diseño bastante atractivo, con una construcción premium y un módulo de cámaras rectangular. El cual apunta a los usuarios que buscan un dispositivo económico, con gran diseño y potencia.

Galaxy M52 5G

De esta forma, el Galaxy M52 integra una pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+, un aspecto de imagen de 20:9 y una tasa de refresco de 120 Hz. Así como, perforación en la parte superior central para la cámara frontal de 32 MP.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 778G a 2.4 GHz. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.

Así como, una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 25W mediante USB-C. Sin embargo, al igual que en los flagships de la compañía, el cargador no se incluye en la caja. Un detalle “negativo” que comienza a llegar a la gama media.

Además, cuenta con Android 11 como sistema operativo y One UI 3.0 como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, el M52 integra un módulo triple de cámaras rectangular. Conformado por un lente principal de 64 MP f/1.8, un lente ultra gran angular de 12 MP f/2.2 con campo de visión de 123º y un lente macro de 5 MP f/2.4.

Samsung gama media

De la misma manera, promete grabar video hasta en 4k a 30 fps y HD hasta 240 fps.

Finalmente, el Samsung Galaxy M52 llega con conectividad 5G dual, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M52 5G aparece en la tienda online de Samsung en Polonia, donde estará disponible en colores negro, blanco y azul.

Samsung Galaxy M52 5G

Sin embargo, por ahora no hay detalles sobre el precio por el que estará disponible. Por lo que, esperamos tener más detalles muy pronto para saber su precio y disponibilidad en otros mercados.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Galaxy M52? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *