Nuevo Huawei Watch GT 3: HarmonyOS, pantalla AMOLED y mucho más

Huawei ha presentado de manera oficial el nuevo Watch GT 3, un nuevo smartwatch que llega como una renovación del GT 2 que conocimos hace unos y el cual cuenta con novedades bastante interesantes.

De esta forma, Huawei sigue apostando por el desarrollo e implementación de HarmonyOS en su ecosistema de dispositivos. Así como, un diseño renovado y funciones bastante completas.

Así es el nuevo Huawei Watch GT 3

Huawei Wacth GT 3

El nuevo Huawei Watch GT 3 llega con un diseño renovado, bastante atractivo, con acabados bastante premium. Así como dos diferentes opciones de tamaño y de correa. Ya que podrás elegir entre una versión de plástico o una versión con correa de piel.

De esta forma, el Watch GT 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 42 o 46 mm. El modelo más pequeño de 42 mm tiene un panel circular de 1.32 pulgadas, con un grosor de 10.2 mm y un peso de apenas 35 gramos.

Mientras que el modelo más grande de 46 mm integra una pantalla circular de 1.43 pulgadas, con resolución de 466x 466 pixeles, un grosor de 8 mm y un peso de solo 42.6 gramo.

Asimismo, en el interior cuenta con varias novedades, que ya hemos visto en otros smartwatches de la compañía. Tales como sensor de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 5.0 Plus, para medición de oxígeno en la sangre SPo2. Así como, un análisis de nuestra vida diaria como seguimiento del sueño, conteo de pasos y seguimiento de ejercicio. Ya que, tiene soporte para más de 100 diferentes modos de entrenamientos. Gracias al sistema Huawei’s Healthy Living Clover, que también propone desafíos diarios, dependiendo de nuestra actividad física.

HarmonyOS

Por otro lado, el GT 3 cuenta con GNSS de doble banda, GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS. Así como, 4 GB de almacenamiento interno, resistencia al agua 5ATM y compatibilidad Android y iOS, para recibir llamadas y notificaciones.

Asimismo, una de las grandes novedades del Watch GT 3 es que integra HarmonyOS como sistema operativo. Por lo que, funcionará con los Huawei Mobile Services y AppGallery para descargar aplicaciones.

Finalmente, ambas opciones de tamaño ofrecen una gran autonomía. Ya que, el modelo de 42 mm promete una autonomía de hasta siete días de uso continuo. Mientras que la versión de 46 mm ofrece hasta 14 días de uso.

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Watch GT 3 ha sido presentado de manera oficial en China, durante la HDC 2021. El cual, de acuerdo con la compañía ya se encuentra disponible para su reserva y saldrá a la venta a partir del 11 de noviembre.

Watch GT 3

De esta forma, el Watch GT 3 de 42 mm estará disponible por un precio de 229 euros o unos $5,371 pesos mexicanos al cambio para la versión con correa de plástico. Mientras que la versión de 42 mm con correa de piel estará disponible por 249 euros o unos $5,840 pesos mexicanos al cambio.

Por su parte, el modelo más grande de 46 mm llegará por un precio de 249 euros o $5,840 pesos mexicanos al cambio para la versión con correa de plástico. Y la versión con correa de piel la podrás adquirir por 269 euros o unos $6,309 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, aún no hay detalles sobre su llegada al resto de países. Pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo Huawei Watch GT 3 con HarmonyOS? ¿Te gustaría que Huawei lance HarmonyOS al mercado global?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *