Nuevo ecosistema TCL en México, audífonos y Wi-Fi: los indispensables de la serie 20 de TCL

TCL presentó hoy la nueva Serie 20 de TCL, como su nueva apuesta para el mercado de smartphones en nuestro país. Sin embargo, la compañía también anunció la llegada de nuevos dispositivos que son el complemento indispensable por su diseño, para generar un ecosistema que complete la familia de smartphones de TCL en México.

Estos dispositivos apuestan por explotar al máximo la tecnología NXTVISION, con nuevos audífonos y Wi-Fi.

Nuevos TCL MOVEAUDIO S150, S200 y S600

TCL trae a México su nueva línea de audífonos inalámbricos MOVEAUDIO S, la cual está conformado por tres nuevos dispositivos con los nuevos S150, S200 y S600.

TCL MOVEAUDIO S150

De esta forma, los MOVEAUDIO S150 ofrecen un sonido superior, con calidad de sonido rica, clases y exponencial. Así como, llamadas claras y música envolvente sin limitaciones.

Asimismo, ofrecen un control sensible al toque de cada auricular, así como resistencia al sudar y salpicaduras de agua. Además de una autonomía de hasta 3.5 horas con una carga completa y hasta 20 horas con el estuche de carga. También, cuentan con compatibilidad con Android y iOS, conectividad Bluetooth 5.9 Low Energy y tecnología NXTVISION 2.0.

Por su parte, los MOVEAUDIO S200 son unos ear Buds con una autonomía de 3.5 horas y hasta 23 horas con el estuche de carga. Así como, cancelación de ruido y eco para llamadas super claras. Además de conectividad Bluetooth 5.0 Los Energy y control sensible en cada auricular y resistencia a salpicaduras y sudor.

MOVEAUDIO S200

Por último, cuenta con detección inteligente de uso, que pausa y reproduce tu música al quitar o poner los audífonos. Además de soporte para Google Fast Pair, para una sincronización más rápida con dispositivos Android.

Finalmente, los MOVEAUDIO S600 ofrecen una inmersión completa y sonido excepcional. Así como, cancelación híbrida de ruido y eco, para bloquear el ruido de fondo, para escuchar música sin distracciones y amplificar tu voz en las llamadas.

TCL S600

Así como, control sensible en cada auricular, resistencia al agua y el sudor. Apenas se detección inteligente de uso. Por último, ofrecen hasta 32 horas de música o llamadas, con una carga de tan solo 8 horas de cargo. Asimismo, cuenta con un modo transparencia que suprime el ruido ambiental, para una experiencia acústica más completa y soporte a través de la app TCL CONNECT.

Nueva apuesta por el Wi-Fi: TCL LINKHUB WI-FI ROUTER, LINKHUB WI-FI MESH

Otra apuesta de TCL para el mercado es la intención de ofrecer una mejor conectividad Wi-Fi, con un excelente alcance y un diseño minimalista y atractivo.

TCL LINKHUB WI-FI ROUTER

De esta forma, el TCL LINKHUB WI-FI ROUTER AC1200 es un router con doble banda 2.4 y 5 GHz, para diferentes redes. Así como, un puerto WAN y 3 puertos Ethernet LAN. Además, cuenta con soporte a través de la app. TCL WiFi, para personalizar al máximo tus redes Wi-Fi. Por último, cuenta con cobertura Wi-Fi de 90-120 m² y admite hasta 64 dispositivos.

Por su parte, el LINKHUB WI-FI MESH cuenta con Wi-FI de doble banda, con funciones como Fast Raoming, QoS, modo orientado a la capacidad, reenvío de puerto, configuración DNS, UPnP. Soporte de personalización a través de la app TCL WiFi.

WI-FI Mesh

Asimismo, ofrece un puerto WAN y 3 puertos Ethernet LAN. Así como, un modo principal con puerto WAN para conexión por cable ethernet. Además de nodos secundarios WAN, y una conexión rápida en conjunto de tres entradores para genera una red rápida y sin problemas, con una cobertura de hasta 400 m² y hasta 100 dispositivos conectados.

Smartwatches MOVETIME Family Watch MT40 y MOVETIME Family Watch MT40S

Finalmente, TCL trae dos nuevas alternativas de relojes inteligentes con los nuevos MOVETIME Family Watch MT40 y MOVETIME Family Watch MT40S.

El MOVETIME Family Watch MT40 es un reloj enfocado para niños y niñas, con el objetivo de comunicarse con sus padres y amigos. A través de una tarjeta SIM y redes Wi-Fi.

MOVETIME Family Watch MT40

Además, cuenta con un modo emergencia, para hacer llamadas a la lista de contactos configurada en la app TCL CONNECT y envía SMS con la ubicación actual.

Así como, la posibilidad de conocer la ubicación del reloj con diferentes modos de frecuencia, establecer zonas seguras y alarmas. Así como, monitorear la actividad del niño, con recordatorios de medicinas, monitorear la actividad del usuario y sus tiempos de sueño. Además de mantener contacto por llamadas, videollamadas, y un chat personal y grupal para compartir emojis, mensajes de texto, de voz y fotos.

Finalmente, el TCL MOVETIME Family Watch MT40S es un smartwatch ideal para mantenerte en contacto con tus adultos mayores. Gracias a su tecnología que nos permite estar al tanto de los miembros de tu familia a través de mensajes y videollamadas.

Smartwatch TCL MT40S

Asimismo, proporcionará tranquilidad en todo momento con el seguimiento que podrás hacer para conocer su ubicación exacta en tiempo real, programar recordatorios para que no olvide tomar sus medicamentos e incluso enviará instantáneamente un mensaje a los números de emergencia preestablecidos. 

Finalmente, será posible llevar un control de la actividad física que realice la persona mayor, ya que registra los pasos, las calorías quemadas y las distancias recorridas. También cuenta con un monitor de sueño con el que podrás estar seguro de la duración de sus descansos. 

Precio y disponibilidad del nuevo ecosistema de TCL en México

Los nuevos dispositivos del ecosistema de TCL llega como una combinación de tecnología impresionante la que disfrutarás con los accesorios de TCL y sus increíbles smartphones de la Serie 20. 

De esta forma, los TCL MOVEAUDIO S150 estarán disponibles por $999 pesos mexicanos, los MOVEAUDIO S200 llegan por $1,999 pesos y los S600 llegan por $3,299 pesos mexicanos.

Por su parte, el TCL LINKHUB WI-FI ROUTER está disponible por $1,299 pesos mexicanos y el LINKHUB WI-FI MESH llega en colores Blue, Pink y Khaki por $2,799 y $3,799 pesos mexicanos.

Finalmente, los MOVETIME Family Watch MT40 y MOVETIME Family Watch MT40S llegan por $2,199 y $2,459 pesos mexicanos, respectivamente.

¿Qué opinas de la llegada del nuevo ecosistema de TCL a México? ¿Qué dispositivo te parece más interesante?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *