Nueva Huawei MateBook 16s, el portátil más premium para la productividad: precio y disponibilidad en México

Durante su lanzamiento Smart Office en México, Huawei anuncio la llegada a nuestro país de la nueva MateBook 16s, su portátil mas premium y ligero hasta la fecha.

Gracias a construcción delgada y ligera, la HUAWEI MateBook 16s es la computadora perfecta para los profesionales y creativos que necesitan un dispositivo poderoso para trabajar con fluidez mientras están en movimiento.

Esta es la nueva Huawei MateBook 16s

De acuerdo con el anuncio de la compañía, la Huawei MateBook 16s satisface todas las necesidades de los consumidores. Desde una amplia pantalla hasta un poderoso rendimiento, así como experiencias inteligentes y un diseño exquisito.

Ya sea que trabajes con hojas de cálculo o con software de edición, la MateBook 16s ha optimizado su potencia y el espacio de la pantalla para facilitar tu vida laboral. Provista con el procesador más potente hasta la fecha, el Intel Core de 12ª generación, y con una pantalla de 16 pulgadas, esta laptop es el complemento perfecto para todo profesionista.

Huawei MateBook 16s

Asimismo, la compañía ha redefinido la pantalla FullView para laptops creando cuatro biseles delgados para maximizar la pantalla y aprovechar al máximo el espacio de la laptop. Continuando con el diseño clásico de Huawei, los biseles de la MateBook 16s oscilan entre los 5.2 mm y los 7.3 mm, lo que garantiza que la relación pantalla-cuerpo sea de hasta el 90%. Con una relación de aspecto 3:2 más productiva para permitir a los usuarios tener una mayor experiencia de visualización.

Además, la laptop cuenta con una pantalla HD de 2520 x 1680 de resolución con una gama de colores 100% sRGB amplia, una relación de contraste de 1500:1, 189 PPI y un brillo máximo de 300nits para seguir apoyando a los profesionales mientras trabajan. Con 1,070 millones de colores, la pantalla ofrece transiciones de color más sutiles y suaves. Así como, con un teclado cómodo y diseñado a la medida.

En cuanto a la potencia, la MateBook 16s está impulsada por un procesador Intel Core de 12ª generación, que incluso puede llegar a ser un i9-12900H, con 14 núcleos y 20 hilos con una frecuencia máxima de hasta 5G Hz. Los núcleos de rendimiento (P-cores) maximizan el rendimiento de un solo hilo y la eficiencia energética de los núcleos. Esto significa que los núcleos P controlan las tareas más pesadas, como los juegos, el renderizado en tiempo real y la edición de video.

Para los gráficos, la 16s utiliza los gráficos Intel Iris Xe para proporcionar una capacidad de procesamiento gráfico excepcional. Ideal para diseñadores gráficos, editores de fotografía y vídeo, así como para jugadores. El portátil ayudará con las tareas de uso intensivo de gráficos fácilmente y sin problemas.

Asimismo, para ofrecer el máximo rendimiento, la HUAWEI MateBook 16s utiliza el sistema de doble ventilador HUAWEI Shark fin. Que permite un rendimiento más alto, eficaz y silencioso. Al perfeccionar todos los componentes clave del sistema de enfriamiento. Desde el diseño de los conductos de entrada de aire hasta los tubos de calor y los disipadores de aleación de cobre ultrafinos. Huawei ha logrado mejorar considerablemente el rendimiento.

Por otro lado, la MateBook 16s se ha dedicado a construir un espacio para reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar con su solución Conferencia Inteligente que cuenta con Sonido IA y Cámara IA. Equipada con una cámara de 2MP 1080p en la parte superior de la pantalla, y un ángulo amplio de 88°sí como micrófonos duales, Conferencia Inteligente ha creado una experiencia de conferencia inmersiva, segura y eficiente que se adapta a entornos complejos.

El modo de fondo virtual de la Cámara IA le permite cargar sus imágenes favoritas como fondo virtual. A través del modo Eye Contact, se maximiza el contacto visual en todos los ángulos.
Mientras que, el modo FollowCam, con el que aparecerás siempre en el centro del video, mejorará la atención de la reunión, así como tu imagen profesional. Además, Sound TrueHD ayuda a capturar los detalles de tus voces de forma clara y fuerte.

De la misma manera, funciones como el Súper Dispositivo llevan a la HUAWEI MateBook 16s a un nuevo nivel de colaboración multidispositivo. Simplemente acercando cualquiera de los dispositivos Huawei, como audífonos, mouse, teclado, bocinas e impresora. La laptop los detectará automáticamente y proporcionará un aviso que le permitirá emparejar los productos rápida y fácilmente.

Finalmente, la Huawei MateBook 16s también puede conectarse a un monitor HUAWEI MateView. Con una resolución 4K+ y una superficie de más de 28 pulgadas. La colaboración entre la laptop y los monitores te permitirá ver más detalles de tu trabajo que antes. Junto con el protocolo Huawei Cast+ que requiere un PIN de seis dígitos. Es fácil mantener los datos seguros mientras te beneficias de la gran pantalla.

Precio y disponibilidad en México

Huawei MateBook 16s

La HUAWEI MateBook 16s i9 está disponible en preventa en la eshop a partir del 3 al 9 de agosto por $49,999MXN. Donde los usuarios podrán apartarla y recibir un cupón de descuento con valor de $1000 MXN. De regalo los usuarios recibirán una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound X + Mouse.

Durante el 10 al 16 de agosto, entrará la primera ola de venta donde podrán adquirirla al precio original $49,999 MXN. Y de regalo una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound X + Mouse.

Solo durante el 4 al 9 de agosto estará disponible en Huawei del precio original $49,000 MXN a un precio en promoción de $48,999 MXN. Y de regalo los usuarios obtendrán una HUAWEI MateView GT 27” + HUAWEI Sound Joy + Mouse.

¿Te gusta la nueva Huawei MateBook 16s? ¿Crees que podrá posicionarse como uno de los mejores portátiles del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.