Netflix presenta Fast Laughs, su propia alternativa a TikTok

Netflix ha anunciado la llegada de Fast Laughs, una nueva función que cuenta con un diseño bastante similar a TikTok, la red social más popular del momento.

De esta forma, la nueva función de Netflix se encuentra disponible para los usuarios con dispositivos iOS y presenta una serie de videos cortos, retomados de programas de comedias o Stand Up, que podremos encontrar en la app de Netflix.

Fast Laughs, así funciona la nueva función de Netflix

Fast Laughts

Fast Laughs es una nueva función que aparecerá como una nueva pestaña en la app de Netflix para dispositivos móviles. La cual aparecerá al entrar en la aplicación, con un formato vertical, que muestra pequeños vídeos cortos de comedias que están disponibles en Netflix.

De esta forma, en esta nueva sección podremos encontrar contenidos de series como “Big Mouth” o de monólogos de Jerry Seinfeld y Ali Wong. Esto con el objetivo de generar un mayor interés en los usuarios por este tipo de contenidos. Para que los agreguen a su lista de reproducción.

Por lo que, junto con cada vídeo aparecen una serie de opciones que nos permitirán guardar el título de la serie en la lista de reproducción o reproducirlo automáticamente. Para continuar con las horas de entretenimiento y risa.

Asimismo, Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, afirma que está nueva función llega como una manera de hacer que los usuarios descubran más contenidos dentro de la plataforma. Permitiendo acceder a ellos de una manera más rápida y sencilla.

Finalmente, Netflix deja claro que, aunque los videos cortos comenzarán a reproducirse de manera automática, “no todos los clips serán apropiados para todos los públicos”.

De esta forma, Fast Laughs ya se encuentra disponible para los usuarios de iPhone y se espera que muy pronto esté disponible para la aplicación de Netflix para Android.

¿Qué opinas de la nueva función Fast Laughs de Netflix?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *