Los Xiaomi MI 10T y Mi10T Pro se filtran por completo

Los Xiaomi MI 10T y Mi10T Pro se filtraron por completo en Amazon. Dónde se confirman algunos detalles como su diseño, características técnicas y compatibilidad con redes 5G para amas versiones.

Después del gran éxito que supusieron el año pasado los Mi 9T y Mi 9T, ofreciendo grandes características, por un precio accesible. Los rumores sobre la llegada de una nueva generación de la “T” tomaron gran impulso. Pues se esperaba que mantuvieran una excelente relación calidad-precio, acompañado de un gran diseño y excelentes cámaras.

A continuación, te compartimos todos los detalles revelados hasta el momento.

Xiaomi Mi 10T Pro: potencia y diseño increíbles

Filtración

La información ha llegado gracias a varios reportes de la filtración de los nuevos dispositivos de Xiaomi, donde se apreciaban varios renders que confirmaban la llegada de la nueva generación de la serie T de Xiaomi, con dos dispositivos que ofrecerán grandes características.

Los Mi 10T y Mi 10T Pro aparecieron en una publicación de Amazon en España, donde se podía apreciar el Mi 10T Pro, confirmando algunas de sus especificaciones técnicas.

El Mi 10T Pro llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Además de una cámara principal de 108 MP, por un precio de 640 euros (cerca de 16,130 pesos mexicanos), para la versión inicial, y de 666 euros (unos 16,785 pesos mexicanos al cambio) para la versión “más completa”.

Mi 10T Pro

Asimismo, en la publicación de Amazon se confirma que la versión Pro contará con una pantalla de 144 Hz de tasa de refresco, una batería de 5,000 mAh.

Mi 10T: mismo procesador, con apenas algunos recortes

Por otra parte, el Mi 10T mantendrá varias similitudes con respecto a su hermano mayor. Una de las más destacables tiene que ver con el procesador, ya que cuenta con el mismo chipset Snapdragon 865. Pero presentará algunas diferencias, en la memoria RAM integrará 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

Mi 10T

El sensor principal también se verá recortado, ya que incluiría un lente de 64 MP, en lugar de los 108 MP que veríamos en la versión más potente. Con la misma tasa de refresco en pantalla de 144 Hz.

Asimismo, el Mi 10T apareció listado por 550 euros en la página de Amazon, cerca de 13,862 pesos mexicanos al cambio.

Finalmente, debido a la alta tasa de refresco que incluirían ambos dispositivos, es muy probable que cuenten con paneles IPS y, por tanto, el lector de huellas se movería al lateral. Un recorte con respecto a la generación anterior, ya que en el Mi 9T y Mi 9T Pro contábamos con paneles AMOLED y lector de huellas en pantalla.

Disponibilidad

Xiaomi Amazon

De esta forma, más allá de meras filtraciones, el que hayan aparecido en una página como Amazon, significaría que muy pronto tendremos noticias sobre la presentación del dispositivo y que estará disponible fuera de China. Por lo que, esperaos verlo muy pronto en México.

Por último, tendremos que esperar a que Xiaomi haga oficial la llegada de los nuevos integrantes de la serie T, para confirmar estos detalles, así como su precio. Asimismo, se espera cuente con los Mi 10T Pro, Mi 10T y Mi 10T LITE, una versión que apareció, pero del cual no se tiene ningún detalle.

¿Qué opinas de los próximos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.