Los Samsung Galaxy Z Fold3, Z Flip3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2 son oficiales: características y precios

Samsung ha realizado hoy su nuevo evento en el cual presentó su nueva serie de dispositivos para esta segunda mitad del año. En el cual hemos podido conocer la nueva generación de dispositivos plegables de la compañía, con los Galaxy Z Fold3 y Flip3. Así como, los nuevos Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2, unos audífonos inalámbricos bastante livianos.

De esta forma, Samsung sigue con su serie de lanzamientos de dispositivos de gama alta. Con el objetivo de consolidar los móviles plegables como una realidad en el mercado.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Sin duda, las grandes estrellas del evento han sido los nuevos Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G. Los cual cuales llegan como la tercera generación de dispositivos plegables de la compañía, con un diseño renovado y grandes novedades.

De esta forma, el Galaxy Z Fold3 llega como el nuevo dispositivo plegable de Samsung, con un diseño renovado, construido con Aluminio Armor 10% en la bisagra y el chasis, para ofrecer una construcción mucho más resistente.

Al desplegar el dispositivo nos encontramos con una pantalla principal de 7.6 pulgadas Dynamic AMOLED 2x Infinity Flex Display. Con resolución Full HD+, una tasa de refresco adaptable de 120 Hz y una pantalla hasta un 29% más brillante que la generación anterior.

Asimismo, una de las grandes novedades de este dispositivo es la integración de una cámara debajo de la pantalla de 4 MP. Convirtiéndose en el primer dispositivo de la compañía en integrar esta nueva tecnología, ofreciendo un dispositivo todo pantalla y fotografías de muy buena calidad.

Plegables

De la misma manera, el Z Fold3 integra una pantalla externa AMOLED de 6.6 pulgadas Infinity Flex Display, con resolución HD+, tasa de refresco de 120 Hz y una cámara frontal de 10 MP, colocada en la perforación de la pantalla.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 12 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 4,400 mAh, con carga rápida y Android 11 como sistema operativo y One UI 3.1 como capa de personalización.

Además de una mejor optimización de aplicaciones simultáneas. Gracias a la alianza de Samsung con otros socios de apps para obtener una mayor optimización.

Para la fotografía, el Galaxy Z Fold3 integra un módulo de triple cámara de 12 MP, con un lente principal, un lente ultra gran angular y un lente telefoto con OIS, un zoom óptico de 2x y zoom digital hasta 10x.

Finalmente, el Z Fold3 integra conectividad 5G, 4G LTE. Así como, protección Corning Gorilla Glass Victus, lector de huellas y es el primer dispositivo plegable en contar con certificación IPX8, con resistencia al agua.

Además de soporte para el S-Pen Fold Edition, con comandos y acciones de aire. Así como, indicador LED, botón de emparejamiento y cambio de dispositivos.

Galaxy Z Flip3 5G

De la misma manera, el Samsung Galaxy Z Flip3 5G se presenta como el nuevo plegable de la compañía con un diseño tipo Concha. Así como, una apariencia renovada, con una pantalla externa más grande y un cuerpo construido en Armor Aluminum, más resistente.

El dispositivo cuenta con una pantalla principal de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ Dynamic AMOLED 2X Display, con una apariencia de 22:9. Así como, una pantalla externa de 1.9 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 260×510 pixeles, superior a la generación anterior, ideal para recibir notificaciones, llamadas o fotografías.

Z Flip3

En el interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Así como, una batería de 3,300 mAh, con carga rápida y Android 11 con One UI 3.1 como capa de personalización.

Finalmente, el dispositivo cuenta con un módulo de cámaras dual, con un lente principal de 12 MP y un lente ultra gran angular de 12 MP. Así como, una cámara frontal de 10 MP y certificación IPX8, contra el agua.

Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2

Por otro lado, Samsung también anunció la llegada de dos nuevos gadgets. Con la llegada del Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2.

Samsung Galaxy Watch 4

De esta forma, el Galaxy Watch 4 llega como un nuevo reloj inteligente, con un diseño bastante atractivo, con una pantalla circular AMOLED de 40 y 44 mm, con una resolución de 396×396 pixeles.

Así como, un nuevo procesador Exynos W920, y 16 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 247 mAh, conectividad NFC, Wi-Fi y Bluetooth.

Una de las grandes novedades de este smartwatch es la inclusión de Wear OS Powered by Samsung. Para obtener un mejor rendimiento y soporte para un mayor número de aplicaciones.

Asimismo, el Galaxy Watch 4 cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5, compatibilidad con iOS 10 o Android 5.0 y versiones superiores. Así como, resistencia al agua 5 ATM y certificación IP68.

Samsung Galaxy Buds 2

Finalmente, la Galaxy Buds 2 llegan como unos nuevos audífonos inalámbricos TWS, para renovar a los Galaxy Buds de primera generación, presentados el año pasado.

Estos nuevos audífonos cuentan con un diseño in-ear bastante cómodos y ligeros. Así como, cancelación de ruido activa, con cuatro micrófonos (2 exteriores y 2 interiores), controles táctiles para contestar llamadas, pausar o reproducir la música, subir o bajar el volumen y activar el Asistente de voz.

Finalmente, estos audífonos prometen una gran autonomía, gracias a su batería de 61 mAh, con la cual alcanzarás hasta 5 horas de reproducción continua. Además de un estuche de carga con una batería de 472 mAh, con el cual conseguirás hasta 20 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos de Samsung han sido presentados de manera oficial para el mercado global. Por lo que, esperamos que comiencen a llegar oficialmente a México.

Samsung Galaxy lanzamiento

El Galaxy Z Fold3 estará disponible en colores negro, verde y plateado por un precio desde los 1,799 dólares. Mientras que el Galaxy Z Flip3 llegará en colores crema, verde, lavanda, negro, gris, blanco y negro por un precio de 1,059 euros.

Finalmente, los Samsung Galaxy Buds 2 estarán disponibles en colores grafito, balcón, lavanda y verde oliva y su precio será de 149 euros. Mientras que, el Galaxy Watch 4 lo podrás adquirir en color negro, plata y oro rosa por un precio desde 269 euros.

¿Qué opinas de los nuevos productos de Samsung? ¿Crees que los Galaxy Z Fold3 y Flip3 5G marquen la consolidación de los dispositivos plegables en el mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *