LG presenta en México su nueva bocina XBOOM XL7: precio y disponibilidad

LG acaba de lanzar en México su nueva bocina inteligente, XBOOM XL7, enfocada en llevar la fiesta a otro nivel. La cual llega a complementar su familia de bocinas XBOOM Series X, que se lanzaron hace unos meses en nuestro país.

La XBOOM XL7 ofrece 250W, certificación IPX4 resistente a salpicaduras, iluminación dinámica multicolor de píxeles. Además de una entrada para micrófono y guitarra, y un sonido extremadamente potente, que la convierten en la bocina más poderosa y completa en su clase. A continuación, te contamos todos los detalles.

Esta es la nueva bocina LG XBOOM XL7

Bocina LG XBOOM

Hasta ahora, la línea de bocinas XBOOM de LG han destacado por su durabilidad y poder, por lo que, la nueva XBOOM XL7 está diseñada para ofrecer una salida más poderosa y crear un sonido extremo en el lugar. Con 250W y un woofer gigante de 8 pulgadas, que es capaz de crear graves más fuertes, ofreciendo un sonido profundo y claro que llenará cualquier lugar.

Según Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics:

“La nueva LG XBOOM XL7 viene con múltiples características diseñadas para crear de cualquier momento una experiencia memorable. LG ha creado en esta nueva entrega una solución de audio integral enfocada en ser el mejor aliado de los usuarios para crear un ambiente único que puede además llevarse a todas partes”.

En cuanto a la autonomía, la bocina cuenta con una batería de larga duración de 18 horas de eficiencia como respaldo para que el momento sea duradero. Además, con el Dynamic Bass Optimizer integrado que permite disfrutar de un sonido equilibrado sin distorsión de los graves. Lo que resulta en un bajo que puede sentirse incluso a bajo volumen.

La XBOOM XL7 también llega con iluminación con luces estroboscópicas. Que crean un espectáculo de luces de fiesta con la iluminación de anillo multicolor que vibra al ritmo de la música que se reproduce. Ahora la iluminación vibrará al ritmo de cumbias, rock and roll, pop, techno, blues, y todo género deseado.

XL7

Además, la nueva funcionalidad de iluminación dinámica de pixeles ofrece ajustes de animación preestablecidos para mostrar patrones coloridos,. Así como, caracteres animados o divertidos textos que los usuarios podrán escribir desde la aplicación XBOOM y se mostrarán en el panel LED de la bocina. Asimismo, la LG XBOOM XL7 cuenta con entrada de micrófono y guitarra para crear un karaoke o concierto personalizado en donde sea. }

Finalmente, la nueva solución de LG en audio podrá llevarse a cualquier lugar gracias a su asa telescópica y ruedas, instaladas para transportarla a todas partes extremadamente fácil. Con la posibilidad de inclinarla para poder llevarla también como equipaje. Además, la XBOOM XL7 ofrece certificación IPX4, por lo que es resistente a salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad en México

LG XBOOM XL7 México

La nueva bocina LG XBOOM XL7 ya está disponible de forma oficial en México, a través de la página oficial de LG. Su precio oficial es de $14,665 pesos mexicanos, pero por promoción de lanzamiento la podrás encontrar por sólo $10,999 pesos.

¿Qué opinas de la nueva bocina LG XBOOM XL7?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *