La TCL Tab 10s llega oficialmente a México: una nueva tablet económica, con una gran pantalla y un precio ajustado

TCL sigue apostando por aumentar su catálogo de productos disponibles de manera oficial en México. Por lo que, después de la llegada de la serie TCL 20, así como algunos audífonos y televisiones. Ahora la compañía ha presentado la nueva TCL Tab 10s, una nueva tablet económica con características muy equilibradas.

De esta forma, la TCL Tab 10s cuenta con un buen diseño, una gran pantalla, Stylus incluido y un precio bastante competitivo.

Así es la nueva TCL TAB 10S

Tab 10s

La TCL Tab 10s llega con un diseño renovado, bastante atractivo, con acabados metálicos y un módulo de cámaras bastante peculiar en la parte trasera.

Asimismo, de acuerdo con la compañía, una de sus principales características es su pantalla de 10.1 pulgadas, con resolución Full HD+ de 2,000 × 1,920 pixeles. La cual promete una buena experiencia visual, con buen brillo y manejo de colores. Así como, unos marcos no tan grandes.

De la misma manera, encontramos un Stylus T-Pen incluido. Por lo que, de acuerdo con TCL, está tablet será “una herramienta de aprendizaje para toda la familia”. Ideal para conectarse a clases en línea y videollamadas.

En el interior de la TCL Tab 10s se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos (aún sin especificar). Acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB.

Tablet TCL

Así como, Android 10 como sistema operativo con TCL UI como capa de personalización. Y una gran batería de 8,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C.

En el apartado fotográfico, encontramos una única cámara de 8 MP en la parte trasera y una cámara frontal de 5 MP, colocada en el marco superior de la pantalla.

Finalmente, la TCL Tab 10s llega con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0, altavoces estéreo. Así como, Stylus integrado y pines magnéticos POCO para añadir un teclado compatible y mejor su usabilidad en tareas de productividad.

Precio y disponibilidad en México

La nueva Tab 10s estará disponible de manera oficial en México en color gris. A través de Telcel y distribuidores autorizados.

TCL Tab 10s

De esta forma, su precio será de $5,699 pesos mexicanos. Por lo que, se coloca como una buena alternativa para los usuarios que buscan una tablet económica, para clases en línea, videollamadas o contenidos multimedia.

¿Qué opinas de la nueva TCL Tab 10s? ¿Crees que más compañías deberían traer sus tablets al mercado mexicano?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *