La cámara debajo de la pantalla comenzará a llegar a la gama alta este año

De acuerdo con múltiples fuentes, se espera que la cámara debajo de la pantalla se convierta en un elemento clave para los dispositivos de gama alta este año. De esta forma, marcas como Samsung, Xiaomi, Vivo, entre muchas otras, se encuentran trabajando en el lanzamiento de dispositivos de gama alta con la nueva tecnología de cámaras frontales debajo de la pantalla.

Esta es una nota que se ha presentado desde hace varios meses. Ya que, ZTE se convirtió en el primer fabricante en lanzar un dispositivo con cámara debajo de la pantalla. Por lo que, el ZTE Axon 20 se convirtió en un dispositivo bastante interesante, aunque la calidad de sus fotografías no eran las mejores.

Cámara debajo de la pantalla la nueva tendencia en los dispositivos de gama alta

Varios fabricantes buscan sumarse a esta tendencia y lanzarán dispositivos con esta nueva tecnología de cámaras, con el objetivo de obtener mejores resultados. Los cuales llegarían durante la segunda mitad del 2021.

Cámara debajo de la pantalla

Asimismo, ha revelado que Samsung y Oppo incluirían esta tecnología de cámaras en sus próximos dispositivos plegables. Por lo que, con el lanzamiento de los próximos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip podríamos ver una renovación de diseño. Con mejor aprovechamiento de la pantalla.

Por otro lado, el primer dispositivo de Xiaomi en contar con cámara debajo de la pantalla sería el Mi Mix 4. El cual se convertiría en un dispositivo bastante innovador, con características muy interesantes y únicas en el mercado.

Xiaomi Mi Mix 4

Además, ZTE ya trabaja en la segunda generación de cámaras debajo de la pantalla. Por lo que, el ZTE Axon 30 podría ser el segundo dispositivo de la compañía en contar con esta tecnología y brindar una mejor calidad en las selfies.

Finalmente, con estos lanzamientos se espera que la tecnología haya mejorado y la calidad mejore, con respecto a los resultados que hemos visto hasta ahora. Por lo que, veremos en la segunda mitad del año si está será la solución definitiva para ofrecer dispositivos todo pantalla y en el futuro veremos más smartphones con cámara debajo de la pantalla.

¿Qué opinas de la inclusión de la cámara frontal debajo de la pantalla? ¿Qué fabricante crees que lo haga mejor?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *