Google I/O está de regreso este 2021: será virtual y abierto a todo el mundo

Google ha confirmado que el Google I/O 2021 es oficial. El gran evento de Google ya tiene fecha, se llevará a cabo de manera virtual y será completamente gratis para todos los usuarios con una cuenta de Google.

De esta forma, el Google I/O está de regreso luego de que la edición del año fuera cancelado debido a la pandemia por el Coronavirus.

Google I/O 2021 para todos

El Google I/O es uno de los eventos más importantes en temas de innovación y tecnología. El cual está principalmente enfocado en un público profesional y desarrolladores. Sin embargo, también es el evento en el que Google presenta sus novedades relacionadas con Android, su ecosistema y sus próximos productos.

Evento Google

De esta forma, la compañía ha comenzado a liberar las invitaciones, confirmando que este año será un evento completamente virtual y abierto para todo el mundo. Por lo que, los usuarios podrán asistir tanto a la Keynote como a las conferencias para desarrolladores.

Asimismo, el evento se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo y esperamos que se presenten novedades como Android 12. Así como, nuevos dispositivos Google Pixel, como el Pixel 5a o el Pixel 6, además de otros productos.

Finalmente, en Tecnocat ya tenemos nuestra invitación y estaremos pendientes del evento para compartirte todos los detalles. Por lo que, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en todas nuestras redes sociales.  

Invitación Google I/O 2021

Si quieres adquirir tu invitación y formar parte del evento más grande de Google, puedes hacerlo desde este enlace.

¿Qué opinas del regreso del Google I/O 2021? ¿Qué es lo que más esperas ver?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *