El Vivo Y21s es oficial: procesador MediaTek, cámara de 50 MP y mucho más

Hace unas semanas, Vivo hizo oficial la llegada del nuevo Y21, un dispositivo económico con procesador MediaTek y un precio bastante interesante.

De esta forma, ahora la compañía ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo Vivo Y21s, un nuevo dispositivo de gama media que llega como un hermano mayor del Y21, con más potencia y una cámara de 50 MP por primera vez en un dispositivo de la compañía.

Así es el nuevo Vivo Y21s

En cuestiones de diseño, el Vivo Y21s sigue las mismas líneas de diseño que el resto de dispositivos de la familia, con un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

Asimismo, el dispositivo cuenta con unas dimensiones de 164.26 × 76.08 × 8 mm y un peso de 182 gramos. Por lo que, es un dispositivo de buen tamaño que ofrece una buena ergonomía.

Y21s

Por la parte frontal, el Y21s integra una pantalla IPS LCD de 6.51 pulgadas, con resolución HD+ y un aspecto de imagen de 20:9. Así como, notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP, la cual de acuerdo con la compañía está optimizada para tomar mejores selfies en condiciones de poca luz.

Además de una tasa de refresco estándar de 60 Hz y un aprovechamiento del frontal del 89%.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador MediaTek Helio G80, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Así como, la tecnología de RAM Virtual, con 1 GB de RAM adicional.

De la misma manera, el Vivo Y21s cuenta con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo y FunTouch OS 11.1 como capa de personalización.

En el apartado fotográfico, el Y21s cuenta con un módulo triple de cámaras. Conformado por un lente principal de 50 MP f/1.8, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Asimismo, este dispositivo se ha convertido en el primer teléfono de gama media en contar con este lente principal.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 4G LTE m, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0 y entrada Jack de audio de 3.5 mm. Además de lector de huellas en el lateral y desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

Vivo gama media

El nuevo Vivo Y21s ha sido presentado de manera oficial en Indonesia, donde estará disponible en colores Pearl White y Midnight Blue.

Su precio oficial será de 2’799,000 IDR, unos 197 dólares o $3,925 pesos mexicanos al cambio.

Por ahora no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional, pero esperamos pronto tener más detalles.

¿Qué opinas del nuevo Vivo Y21s? ¿Te gustaría que llegara de manera oficial a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *