El Samsung Galaxy A51 comienza a actualizarse a Android 11 con One UI 3

Android 11 comienza a llegar poco a poco a todos los dispositivos del mercado, de todas las gamas y precios. Ahora es turno del Samsung Galaxy A51, uno de los dispositivos de gama media más populares del 2020.

De esta forma, el Galaxy A51 actualiza a la nueva versión de Android, con todas las novedades y nuevas funciones que llegan con la nueva versión de One UI 3, la nueva versión de la capa de personalización de Samsung.

Todas las novedades de Android 11 y One UI 3 para el Samsung Galaxy A51

Galaxy A51

Samsung ha implementado una nueva política de actualizaciones en la cual se ha preocupado por actualizar casi todo su catálogo de dispositivos disponibles en el mercado. Desde flagships, hasta dispositivos de gama media y gama de entrada.

De esta forma, el Samsung Galaxy A51 ha comenzado su período de actualización a Android 11 con One UI 3. El despliegue de la actualización ha comenzado EN Rusia y se espera que en los próximos días comience a llegar a usuarios de todo el mundo.

La nueva versión de Android para el A51 llega con versión A515FXXU4DUB1 y cuenta con un peso aproximado de 2 GB. Asimismo, con esta actualización también se libera el parche de seguridad de febrero de 2021.

Android 11 con One UI 3

Asimismo, con esta actualización, Android 11 ofrece una evolución en el diseño y el funcionamiento del dispositivo. Ya que, cuenta con rediseño en la interfaz de usuario; así como, mejoras en los apartados de respuestas inteligentes, la integración de las burbujas de notificación.

Además, Android 11 mejora la privacidad de los usuarios, con la implementación de los permisos de una sola vez en las aplicaciones. También, Samsung ha mejorado la apariencia y el funcionamiento de One UI, su capa de personalización.

La cual, ahora está mucho más optimizada, por lo que mejora el rendimiento del dispositivo y la duración de la batería.

Finalmente, después de su despliegue en Rusia, la actualización de Android 11 con One UI 3 para el Samsung Galaxy A51 comenzará a liberarse en Europa, Asía, América Latina y demás mercados clave.

Samsung

Por lo que, en las próximas semanas estará disponible para todos los usuarios, incluyendo México. Para consultar el estado de la actualización, debes ir a la sección de Ajustes del sistema y Actualizaciones de software. Donde aparecerá la actualización cuando esté disponible y sólo tendrás que descargar e instalar.

¿Cuentas con un Galaxy A51? ¿Crees que Android 11 mejore considerablemente el rendimiento del dispositivo?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *