El Google Pixel 6A llegará con el mismo procesador Tensor de sus hermanos mayores, pero diferentes cámaras

Hace unos días se dieron a conocer los primeros renders y filtraciones de lo que sería el próximo Google Pixel 6A.

El cual llegará como el próximo dispositivo de gama media de la compañía, con un diseño idéntico al de los Pixel 6 y 6 Pro, pero con algunas diferencias en su interior.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado nuevos detalles del dispositivo que nos dejan ver que contará con el mismo procesador Tensor, pero incluirá cámaras de menor resolución para reducir costos.

Nuevos detalles del próximo Google Pixel 6A

Pixel 6A

De acuerdo con un nuevo informe de 9to5Google, el Pixel 6A llegará como una nueva alternativa para la gama media premium por parte de Google. Sin embargo, no recetaría en apartados como la potencia.

Ya que, de acuerdo con sus investigaciones, este dispositivo incluiría el mismo procesador Google Tensor GS101 que conocimos en los Pixel 6 y 6 Pro.

Por lo que, en teoría sería igual de potente que sus hermanos mayores y contaría con las funciones únicas de estos flagships, como modo Super Res Zoom en la cámara, HDR en tiempo real, dictado de voz en el Asistente de Google o traducciones en tiempo real.

Procesador Google Tensor

Sin embargo, de acuerdo con el informe de 9to5Google, para reducir los costos de dispositivos. Google optaría por incluir cámaras de menor resolución en el Pixel 6A.

De tal manera que, en lugar del lente principal de 50 MP del Pixel 6, el modelo de gama media incluiría un lente principal de 12.2 MP, mismo sensor que ya conocimos en las generaciones anteriores de los Pixel desde el 3 hasta el 5 y que sigue ofreciendo grandes resultados.

Asimismo, el lente ultra gran angular si sería el mismo que en los hermanos mayores. Por lo que, contaría con un lente de 12 MP IMX383 y la cámara frontal sería de 8 MP.

Finalmente, esperamos pronto tener más detalles sobre este dispositivo que, muy seguramente, se colocará como una de las alternativas en la gama media más populares. Por lo que, esperamos que llegue a un mayor número de mercados.

¿Qué opinas de las características del próximo Google Pixel 6A? ¿Te gustaría que Google trajera sus dispositivos Pixel a México?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *