Descarga los fondos de pantalla de los Google Pixel 6

Hace apenas unas horas, Google reveló los primeros detalles de los próximos Pixel 6 y Pro. Dos nuevos dispositivos que buscan regresar a la compañía a la gama más alta del mercado, con un diseño completamente renovado, Android 12 y el nuevo procesador Google Tensor, fabricado por la compañía pensando especialmente para los dispositivos Google Pixel.

De esta forma, gracias a una nueva publicación, ya es posible descargar todos los nuevos fondos de pantalla que llegarán con los próximos Google Pixel 6. Sin tener que esperar hasta su lanzamiento.

A continuación, te contamos cómo descargarlos para tu dispositivo.

Consigue todos los fondos de pantalla de los Google Pixel 6 y dale una nueva apariencia a tu smartphone

Fondos de pantalla Pixel 6

Gracias a una colaboración de 9to5Google, hemos podido descubrir todos los nuevos fondos de pantalla que llegarán con los próximos Google Pixel 6 y 6 Pro, y muy posiblemente con Android 12.

De acuerdo con la publicación, los Pixel 6 contarán con 12 nuevos wallpapers, los cuales están pensados para el diseño de la pantalla de los dispositivos de Google. Los cuales llegarán con perforación el parte superior central.

Asimismo, todos los dispositivos cuentan con una apariencia renovado y colorida, que darán una apariencia fresca a nuestro dispositivo.

Personalización

Además, todos los fondos están disponibles en máxima resolución. Los del Pixel 6 cuentan con una resolución de 2400 × 1080 pixeles y los del 6 Pro con 3120 × 1440 pixeles.

Lo que nos puede dar algunos detalles de la resolución de la pantalla de los próximos flagships de Google. De tal manera que el Pixel 6 contaría con una pantalla Full HD+, mientras que el modelo Pro subirá a una resolución WQHD+.

Descarga todos los fondos de pantalla

¿Qué opinas de los próximos dispositivos de Google? ¿Te gusta el diseño de sus fondos de pantalla?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *