Así será el nuevo dispositivo LG enrollable: se filtran sus características y precio

Mucho se ha hablado en los últimos meses de la llegada del próximo dispositivo de LG enrollable. El cual se espera que llegue en el 2021 al mercado.

Ahora, luego de varios rumores, se han filtrado sus principales especificaciones y el precio por el que llegará.

Así sería el LG enrollable

LG es una de las compañías que siempre han apostado por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, en el ámbito de los dispositivos móviles.

Hace unos meses conocimos al LG Wing, un dispositivo diferente que ofrecía una experiencia doble pantalla completamente innovadora en el mercado.

Por lo que, ahora, de cara al 2021, LG busca seguir trabajando en la innovación de los dispositivos plegables, por lo cual buscará lanzar su primer dispositivo con pantalla enrollable.

De acuerdo con nuevas filtraciones, el LG enrollable será un dispositivo que incluya una pantalla de 7.4 pulgadas, con la pantalla completamente desplegada. Mientras que, con la pantalla plegada, la pantalla será de 6.8 pulgadas.

Asimismo, se habla de que el dispositivo contará con distintos modos de pantalla, con el objetivo de utilizar el dispositivo en modo teléfono con un aspecto de 20:9, modo cine de 16:9 y un nuevo modo de productividad de 3:2. Los cuales ofrecerán al usuario la posibilidad de aprovechar al máximo el dispositivo.

En el interior del dispositivo encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 888, recientemente presentado por Qualcomm. El cual estará acompañado por 16 GB de memoria RAM, así como un batería de 4,200 mAh.

De esta forma, se espera que el LG enrollable sea un dispositivo de alta gama con las características potentes del mercado. El cual se espera que sea presentado en marzo de 2021.

Por lo que, LG busca ser la primera marca en el mundo en lanzar un smartphone enrollable al mercado. Ya que, hace unos días Oppo anunció que estaba trabajando en el Oppo X 2021.

Disponibilidad y precio

LG enrollable

Finalmente, se espera que al igual que sus características, el precio del dispositivo esté en lo más alto del mercado. Ya que, el LG enrollable llegaría por un precio de 2,359 dólares, que se traduce como unos $47,027 pesos mexicanos al cambio.

Sin embargo, tendremos que esperar unos meses para conocer al nuevo dispositivo de LG. Así como, el resto de sus características y disponibilidad.

¿Qué opinas de la llegada del LG enrollable? ¿Crees que los dispositivos con pantalla enrollable sean el futuro del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.