Nuevo OnePlus Nord N20 SE: la gama media se renueva con gran diseño, cámara de 50 MP y procesador MediaTek

Unas horas después de que OnePlus lanzara el 10T 5G como su flagship más potente en el mercado, hoy la compañía ha presentado el nuevo Nord N20 SE. El cual llega como una nueva alternativa para la gama media, con un diseño bastante atractivo y características muy equilibradas, como un procesador MediaTek, doble cámara trasera y una gran autonomía.

De esta forma, la compañía sigue apostando por aumentar su presencia en el mercado de la gama media. Después de lanzamientos muy populares como el Nord 2T o el Nord CE 2 Lite.

Así es el nuevo OnePlus Nord N20 SE

El nuevo OnePlus Nord N20 SE se coloca en el mercado como el dispositivo más barato de la compañía. El cual ofrece un diseño bastante atractivo, con bordes planos, acabados coloridos y un módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

Nord N20 SE

Asimismo, por la parte frontal el dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y un brillo máximo de 600 nits. Así como, un notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

En cuanto a la potenica, el Nord N20 SE integra un procesador MediaTek Helio G35, acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Además de Android 12 con OxygenOS 12.1 como capa de personalización y una gran batería de 5,000 mAh, con carga rápida SuperVOOC de 33W, que promete una excelente autonomía.

Para la fotografía, OnePlus apuesta por una configuración de doble cámara trasera. Con un lente principal de 50 MP, acompañado por un sensor de profundidad de 2 MP y un flash LED.

Finalmente, el OnePlus Nord N20 SE llega al mercado con lector de huellas en el lateral, desbloqueo facial AI, altavoces estéreo duales. Así como, conectividad 4G LTE, Wi-fi, Bluetooth 5.0 y entrada Jack de auricualres de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo OnePlus Nord N20 SE se ha puesto a la venta a través de AliExpres. Donde comenzará su venta el próximo 12 de agosto, en colores Celestial Black y Blue Oasis.

OnePlus Nord N20 SE

Su precio será de 199 dólares o unos $4,048 pesos mexicanos al cambio. Por ahora no hay detalles sobre su disponibilidad en el mercado global, pero esperamos tener más información muy pronto.

¿Qué opinas del nuevo OnePlus Nord N20 SE? ¿Te parece una buena alternativa para la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.