Fitbit inspire 2 Review en español: una gran alternativa para cuidar tu salud

La Fitbit Inspire 2 es una pulsera de actividad bastante interesante, que cuenta con una grandes funciones y características. Ya que, ofrece todas las herramientas que necesitas para mejorar tu salud.

En Tecnocat ya hemos tenido la oportunidad de probar este gadget durante algunos días. Por lo cual, en esta ocasión te compartimos nuestras opiniones tras varios días de uso con la Fitbit Inspire 2.

Fitbit Inspire 2: cómoda y fácil de usar

Fitbit Inspire 2

La Fitbit Inspire 2 es una pulsera inteligente bastante completa que cumple con las funciones esenciales de una pulsera inteligente. Así como, un excelente monitoreo de salud, para cuidar y mantener una vida saludable. De esta forma, contamos con conteo de pasos, medición de calorías, mantener registro de las notificaciones que recibimos y despertarnos para volver a activarnos después de un tiempo de estar estáticos. Así como, modos de ejercicio y cuidado de la salud.

De esta manera, Fitbit ofrece un dispositivo de calidad, con un diseño bastante atractivo, con mejoras significativas con respecto a generaciones anteriores, por un precio bastante llamativo.

Durante el tiempo que la estuvimos utilizando, creemos que la Inspire 2 ofrece una de las mejores alternativas para conectar con tu salud y disfrutar del camino.

Ya que, cuenta con un muy buen seguimiento de actividades físicas, así como modos de ejercicio, que resulta fácil e intuitiva, con herramientas para el día a día, mejorar tu salud y descansar mejor.

Apartado estético

Pulsera inteligente Fitbit

En cuanto al apartado estético del dispositivo contamos con diseño bastante simple y minimalista, con muy buenos materiales de construcción, que la hacen lucir mucho más sólida y premium.

Lo cual, por le precio de $3,000 pesos mexicanos obtenemos un producto notablemente de calidad, con buenos materiales, con respecto a otras alternativas del mercado. Asimismo, se siente bastante ligera y compacta al momento de utilizarla.

En cuanto a los materiales de construcción, la Fitbit Inspire 2 está construida en plástico, con su correa de silicona, muy suave, que da la sensación de ser una correa de caucho muy premium, bastante agradable tenerlo en la muñeca, en prácticamente cualquier situación, sin dejar ninguna marca. Gracias a sus materiales de primera calidad, bastante similar a la que se emplea en muchos relojes deportivos.

La Inspire 2 de Fitbit se compone por un núcleo central, en forma de píldora, en la cual se encuentra el reloj, con una pantalla monocromática deslizable – hacia arriba y hacia abajo –. La cual, al deslizar podemos encontrar en cada pantalla los registros de todas las actividades, así como el registro de las calorías, los pasos y la distancia que has caminado durante el día, las horas de sueño, detalles de nuestro peso o la cantidad de agua que hemos tomado.

Por lo cual, creemos que es un dispositivo bastante completo, que ofrece una gran cantidad de opciones para cuidar nuestra salud, con medición del ritmo cardiaco. Así como conteo de notificaciones o la cantidad de ejercicio que realizas todos los días, gracias a sus 18 modos de ejercicio integrados.

Inspire 2

Un detalle que nos pareció bastante llamativo es que por los costados encontramos los paneles táctiles que actúan como botón. Los cuales se encuentran en un color más oscuro, negro mate, que ofrecen las funciones de un botón, para retroceder, acceder a las distintas funciones, ir a la pantalla de Home, apagar la alarma o poder pausar el ejercicio que estemos midiendo. Para lo cual, debemos presionar a la vez los dos paneles táctiles ubicados a los costados de la pulsera.

En nuestra experiencia estos paneles, por lo general, funcionan bastante bien, y te entregan una muy buena respuesta cada vez que son accionados. Aunque, si estás haciendo ejercicio o con las manos mojadas, estos no funcionarán del todo bien, con las manos sudadas o mojadas.

Sin embargo, nos parece que esta es una función bastante única, que no estamos acostumbrados a ver en otros dispositivos del mercado. Por lo que, creemos que es un punto bastante positivo de esta pulsera inteligente.

Por otro lado, contamos con una pantalla AMOLED monocromática de gran calidad, que a pesar de ser en blanco y negro ofrece una buena representación y un alto contraste, para mejorar la visibilidad de la pantalla en cualquier condición de luz. Este panel cuenta con funciones táctiles, que permiten deslizar hacia arriba o hacia abajo para navegar por el menú, para navegar por las distintas funciones de edición de pasos, distancia o calorías quemadas.

De esta forma, en nuestra experiencia tras varios días de uso, consideramos que por el precio que estamos pagando obtenemos un dispositivo de gran calidad, con muy buenos materiales de construcción y funciones únicas. Que hacen que la Fitbit Inspire 2 sea una gran alternativa. Si lo que buscas es un dispositivo para cuidar tu salud, hacer ejercicio y conectarla a tu smartphone.

Ficha técnica de la Fitbit Inspire 2

Smartband

La Fitbit Inspire 2 cuenta con:

  • Dimensiones de 3,7 x 1,68 x 1,29 cm
  • Pantalla AMOLED táctil monocromática
  • Acelerómetro de tres ejes, Monitor óptico del ritmo cardiaco, Motor de vibración
  • MEMORIA: Guarda todos los datos de tus movimientos durante siete días, minuto a minuto. Guarda el total diario durante los últimos 30 días. Almacena datos sobre el ritmo cardiaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Batería de hasta 10 días de uso continuo
  • Resistencia al agua, hasta 50 metros
  • Compatibilidad con iOS 12.2 o superior o Android 7.0 o superior

Rendimiento: cuida tu salud y monitorea tu actividad física en todo momento

Rendimiento Fitbit

En nuestra opinión, la Fitbit Inspire 2 ofrece uno de los mejores rendimientos, para un dispositivo enfocado en el seguimiento de la actividad física y mantener un monitoreo constante de nuestra salud.

Ya que, al contar con un sensor de frecuencia cardíaca, nos ayuda a controlar nuestras pulsaciones durante largas sesiones de ejercicio o caminatas constantes. Así como, un excelente rendimiento para hacer ejercicio o cualquier actividad física, controlar nuestra salud o el conteo del agua que tomamos cada día.

Un aspecto relevante es que la fiabilidad y precisión del seguimiento de los pasos y las calorías quemadas es bastante acertada con niveles cercanos a los que dispositivos de mayor precio nos pueden brindar.

Además, la banda de Fitbit ofrece un rendimiento bastante completo, ya que cuenta con una gran cantidad de actividades y deportes. Con las cuales podemos combinar actividades cotidianas como caminar y correr, con otras más profesionales como Entrenamiento, Ciclismo, natación, entre otros, gracias a sus 18 modos de ejercicio.

Calorías

Esta es en nuestra opinión una de las funciones clave para elegir a la Inspire 2. Ya que, poder dar seguimiento de nuestra salud y actividades físicas es bastante sencillo y mucho más completo y cómodo de llevar en un dispositivo, al alcance de nuestra muñeca.

En cuanto a las notificaciones, las alertas que se envían funcionan bastante bien, con un buen motor de vibración, tanto en mensajes como en llamadas, que dan unas sensaciones muy premium.

De esta forma, en Tecnocat, durante el tiempo que utilizamos el dispositivo, obtuvimos un rendimiento positivo, con un muy buen desempeño general. Ya que, por el precio de $3,000 pesos mexicanos obtenemos un dispositivo ligero, completo y funcional, para cuidar nuestra salud y hacer ejercicio. Manteniendo registro de todas nuestras actividades, las calorías que quemamos o el agua que tomamos cada día.

Autonomía

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es la autonomía con la que contaremos. De acuerdo con la compañía, la Inspire 2 promete brindar hasta 10 días de uso continuo.

Autonomía inspire 2

En nuestra experiencia, en un uso normal y continuo, con todas las notificaciones activadas y el registro de los pasos y la frecuencia cardíaca, la batería resiste suficientemente bien. Ya que, en los mas de siete días que la estuvimos utilizando, obtuvimos un porcentaje del 26% tras una semana de uso. Por lo que, en términos generales, la batería te estará ofreciendo una autonomía de hasta 8 o 9 días, con una sola carga.

Asimismo, en cuanto a la carga, gracias a la inclusión del nuevo sistema de pines magnéticos, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Un tiempo aceptable para la batería del dispositivo, que compensa los 9 días que puede durar la batería sin recargarla. Un tiempo aceptable para el precio y actividades que desempeña el dispositivo.

App Fitbit: la app más completa para una pulsera inteligente

Uno de los puntos más importantes para obtener una experiencia completa de uso con este dispositivo es la integración con nuestro smartphone. Es la integración con la App de Fitbit, la cual creemos que es una de las más completas para este tipo de dispositivos. Uno

Este es uno de los puntos que más nos gustó al momento de probar la Fitbit Inspire 2. Ya que es una de las más completas que hemos probado, en comparación con otras aplicaciones. Debido a que tiene un modo de comunidad, en el cual podremos interactuar con otros usuarios de Fitbit, para obtener consejos de alimentación, rutinas de ejercicios entre muchos otros, para aprovechar al máximo las funciones de la pulsera inteligente.

Asimismo, es bastante completa, ya que ofrece seguimiento de nuestra salud, como la cantidad de agua que hemos tomado, alimentos y la medición de calorías.

Además, ofrece una función bastante interesante que, a través del código de barras de varios productos, podemos mantener un registro de las calorías que ingerimos con cada alimento. Por lo que, la aplicación lleva un registro y control de lo que estamos consumiendo. Así como, la cantidad de ejercicio que debemos realizar para quemar las calorías que estamos consumiendo.

App Fitbit

A pesar de que la gran mayoría de actividades se pueden realizar directamente desde la pulsera Inteligente. Utilizar la App desarrollada por Fitbit nos brinda más posibilidades de productividad y seguimiento de nuestros entrenamientos. Gracias a que ofrece unas de las aplicaciones más completas del mercado.

Además, cuenta con una función para monitorear nuestro sueño de una manera bastante completa, ofreciendo un reporte de las distintas fases del mismo, el tiempo que hemos dormido, y un puntaje que nos indica la calidad general de nuestro sueño.

Así como, un modo de Fitbit premium que nos ofrece funciones únicas y mucho más completas, para sacar más provecho de las funciones. En el modo de comunidad podemos estar en contacto con personas especializadas en la salud o el ejercicio, para mantener mayor cuidado y control de nuestra salud.

Por lo que, sin duda, la integración entre la Inspire 2 y la App de Fitbit es uno de los puntos más rescatables de esta pulsera inteligente, durante nuestra experiencia de uso.

Disponibilidad y precio

Fitbit inspire 2

La Fitbit Inspire 2 la podremos adquirir por un precio de $2,999 pesos mexicanos. Un precio justo para todas las funciones y características que adquirimos con este dispositivo.

La podremos encontrar en tiendas como Amazon, Liverpool, El Palacio de Hierro, Innova Sports o Martí.

Conclusiones de la Fitbit Inspire 2: una de las mejores pulseras inteligentes que puedes comprar

En nuestra opinión, la Fitbit Inspire 2 es una alternativa bastante recomendable. Sobre todo, por las características y el precio por el que se encuentra disponible. Ya que obtenemos un dispositivo con buenos materiales de construcción y características bastante completas, para todos los usuarios que buscan monitorear su salud, contabilizar los pasos y recibir notificaciones.

Por lo que, es una muy buena opción para tener un registro de nuestra actividad diaria y guardar registro del ejercicio que hacemos. Ya que, cumple con monitorear y registrar nuestra salud y también tiene una excelente autonomía.

Fitbit inspire 2

Además, en Tecnocat consideramos que el elemento distintivo de esta pulsera frente a las otras opciones que hay en el mercado, es la experiencia que Fitbit ofrece a través de su aplicación. Ya que, nos muestra, experiencia mucho más completa y funcional que no encontramos en cualquier dispositivo similar en el mercado.

De tal manera que, definitivamente la Fitbit inspire 2 es una excelente pulsera deportiva. Si estás buscando algo de este estilo, para hacer ejercicio y cuidar tu salud, sin llevarlo a un nivel muy profesional.

¿Te gusta la Fitbit Inspire 2? ¿Cuentas con una pulsera inteligente? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *