Fecha de lanzamiento y primeras specs de la Mi Band 6

Xiaomi ha sabido trabajar bastante bien el tema de las smartband y es por ello que los nuevos lanzamientos generan mucha expectativa. Actualmente se encuentran ya en la quinta versión, pero parece ser que pronto veremos llegar a la Mi Band 6. Últimamente hay bastante competencia en estos gadgets, ¿será que Xiaomi puede seguir siendo de los mejores exponentes en tema de smartbands?

Los primeros datos en salir a la luz sobre la Mi Band 6 llegaron hace unos días en forma de imagen. Dicha fotografía supuestamente nos presenta como sería el diseño de este gadget dejando en claro que se seguiría aún la misma línea de la Mi Band 5. Aquí si tenemos que decir que desconfiamos un poco dada la calidad de la fotografía y el ángulo. ¿Tú que piensas de ella?

Fecha de lanzamiento  y primeras specs de la Mi Band 6

Ahora bien, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, recientemente publico en su cuenta de Weibo un poster que hace referencia al 29 de Marzo. Aquí se espera que sean liberados dispositivos como el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra. Sin embargo, eso no sería todo ya que en el poster vemos al ejecutivo realizando actividad física con una pulsera y especificando que se lanzará un nuevo producto. El hecho de que se trate de la Mi Band 6 sería algo muy lógico si nos vamos por esa vía.

Fecha de lanzamiento  y primeras specs de la Mi Band 6

Igualmente se especula que entre sus mejoras podremos ver GPS integrado, soporte integrado para Alexa, sensor de oxígeno en sangre, responder mensajes y una mejora grande en el monitoreo de actividad física.

Todo esto sabemos bien que hay que tomarlo con pinzas dado que no se ha hablado nada de forma oficial por parte de Xiaomi. Habrá que esperar hasta la fecha para ver con que nos sorprenden. Déjanos saber en comentarios, ¿tú que esperarías de la nueva Mi Band 6? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *