Los Sony WH-1000XM5 llegan oficialmente a México: características, precio y disponibilidad de los audífonos más premium de la marca

Sony trae a México los nuevos WH-1000XM5, sus audífonos bluetooth más premium. Los cuales cuentan con un nuevo diseño y mejor cancelación de ruido, con sonido y diseño premium, para competir en la gama más alta del mercado.

De esta forma, la compañía apuesta por la calidad de sonido para los usuarios amantes de la música. A continuación, te contamos todos los detalles.

Estos son los nuevos Sony WH-1000XM5

Los Sony WH-1000XM5 son la nueva generación de audífonos premium de la compañía, que llegan con un diseño renovado. Ya que, sus líneas estéticas son más delgadas y elegantes, al mismo tiempo que, usan un nuevo tipo de cuero sintético más delgado, y tienen un nuevo control deslizante. Con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a los usuarios, con un peso de apenas 250 gramos.

Audífonos Sony

En cuanto al sonido, estos nuevos audífonos ofrecen grandes mejoras. Pues, estrenan un driver de 30 mm que promete brindar un sonido más natural. Así como, una gran mejora en la claridad de audio y la reproducción de graves, según Sony.

Sin embargo, la mejora más importante de esta nueva generación está en la cancelación de ruido. La cual es hasta 50% mejor que en la generación anterior, gracias a la integración de ocho micrófonos, procesador QN1, y chip V1. 

Asimismo, para la autonomía los 1000XM5 ofrecen hasta 30 horas de reproducción con cancelación de ruido. Así como, carga por USB-C y soporta para la tecnología de carga rápida. La cual, de acuerdo con Sony, pueden ofrecer hasta tres horas de autonomía extra con tan solo tres minutos de conexión.

De la misma manera, los Sony WH-1000XM5 cuentan con conectividad, Bluetooth 5.0, NFC y conexión multipunto, para sincronizarlos con 2 dispositivos al mismo tiempo. Además de audio Hi-Res, DSEE Extreme, Edge AI y 360 Reality Audio. Con soporte para los códecs SBC, AAC, LDAC y son compatibles con asistentes de voz Assistant y Alexa.

Precio y disponibilidad en México

WH-1000XM5 México

Los nuevos Sony WH-1000XM5 estarán disponibles de forma oficial en México a través de la tienda en línea de Sony a un precio oficial de $12,141 pesos mexicanos. Sin embargo, por promoción de lanzamiento, los nuevos audífonos de Sony tienen un descuento de 30% que deja su precio en $8,499 pesos. Lo cual los convierte en una excelente alternativa para las características que ofrecen.

Además, la compañía anunció que la preventa de los audífonos estará disponible hasta el 20 de junio, con un estuche de viaje de regalo. Mientras que, los envíos comenzarán a realizarse a partir del día 23 de junio.

¿Qué opinas de los nuevos audífonos Sony WH-1000XM5? ¿Crees que son los mejores audífonos disponibles en el mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.