Super Follow: Una opción de pago ya lista para Twitter

Hace un tiempo ya hab√≠amos platicado respecto a este tema en el cual Twitter estaba buscando una manera de generar m√°s ingresos. Esto dado que no ven factible depender siempre de la publicidad mostrada en la red social. Por lo tanto, han aprovechado la celebraci√≥n del Virtual Analyst Day para presentar la caracter√≠stica “Super Follow”.

Como seguramente lo estás pensando este es un tipo de suscripción en la cual los usuarios apoyan a ciertas cuentas por crear contenido. Inferimos que lógicamente el acceso a esta función no será para todos como pasa con la monetización en YouTube. Es decir, habrá que cumplir con una serie de requisitos para tener Super Followers.

Super Follow: Una opción de pago ya lista para Twitter

Entre las características especiales que los creadores de contenido y medios podrán ofrecer están: insignias, noticias, contenido exclusivo, descuentos y acceso a una comunidad privada. Por supuesto que aquí será decisión del creador el material que está dispuesto a ofrecer. Y si, como le está pasando a muchos, se está comparando bastante esta función con plataformas como Patreon u Only Fans.

Super Follow a√ļn en fase beta

C√≥mo era de esperarse esta caracter√≠stica por lo pronto se encuentra en fase de pruebas. Por ello seguramente son pocas las personas a las que se les permite utilizar esta funci√≥n en sus cuentas. Ya veremos c√≥mo es que el p√ļblico recibe esta nueva funci√≥n y si est√°n dispuestos a pagar 4.99 d√≥lares mensuales. Aunque igualmente podemos colocar sobre la mesa si los creadores o medios dejar√≠an otras plataformas de monetizaci√≥n por la propuesta de Twitter.

¬ŅT√ļ qu√© piensas respecto a esto? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios, tu opini√≥n es de gran importancia para el equipo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *