Beats Flex ya en México. Características y precio

En octubre del año pasado la compañía Beats By Dre lanzó al mercado una nueva propuesta de auriculares inalámbricos. Los Beats Flex se hicieron una realidad, pero lastimosamente para los fans de la marca en nuestro país, estos no llegaron al mismo tiempo en esta región. No obstante, al día de hoy ya puedes adquirir estos auriculares que si bien tardaron algo de tiempo en llegar lucen bastante bien.

En términos de diseño nos encontramos con algo heredado de los antiguos Beats X con los dos auriculares unidos por un cable en el que también se encuentran los controles de volumen, contestar llamadas y el micrófono.

¡Beats Flex ya en México! Características y precio

El estandarte que estos Beats Flex quieren portar es el de brindar portabilidad y por supuesto comodidad a los usuarios. Entre las características especiales y mejoras respecto a sus antecesores encontraremos lo siguiente:

  • Controles de reproducción y pausa automáticos
  • Audífonos magnéticos
  • Nuevo controlador acústico
  • Micrófono acústico
  • Carga vía USB-C
  • Hasta 12 horas de batería
¡Beats Flex ya en México! Características y precio

Beats Flex: Precio y disponibilidad

Estos auriculares in ear ya se encuentran disponibles a la venta a través de las tiendas oficiales de Apple y distribuidores autorizados. Su precio al público es de $1,249 MXN. Los colores en los que los podrás encontrar son Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado. ¿Cuál de estos colores es tu favorito?

¡Beats Flex ya en México! Características y precio

No te vayas sin antes dejarnos saber en la caja de comentarios ¿Qué te parecen estos nuevos Beats Flex? ¿Has probado ya esta marca? ¿Cuál ha sido tu experiencia de uso? ¿Por qué recomendarías esta marca? Tu opinión para nosotros es muy importante, te estaremos leyendo y resolviendo tus dudas al respecto.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *