El Nokia G21 aparece en nuevas filtraciones: procesador UNISOC y mucho más

Nokia sigue trabajando en su próxima generación de smartphones que traerán al mercado para competir en la gama media con un especial enfoque en el software. De esta forma, una nueva filtración ha revelado nuevos detalles del próximo Nokia G21, que llegará como una renovación del G20 que conocimos el año pasado.

En este sentido, se espera que el G21 cuente con varias novedades con respecto a la generación anterior. Por lo que, ahora se han revelado nuevos detalles sobre su procesador y configuración.

Así sería el próximo Nokia G21

De acuerdo con un nuevo informe de Geekbench, el Nokia G21 ya se encuentra listo para su llegada al mercado. Por lo que, se han revelado nuevos detalles clave del dispositivo.

En este sentido, Geekbench ha revelado que el G21 integrará un procesador UNISOC a 1.61 GHz, que de acuerdo con varios informes se trataría de un chip UNISOC T606. Asimismo, este procesador estará acompañado por 4 GB de memoria RAM y Android 11 como sistema operativo.

Geekbench Nokia G21

De la misma manera, en las pruebas de Geekbench el dispositivo de Nokia ha obtenido 312 puntos en la prueba de un solo núcleo. Mientras que, en la prueba de múltiples núcleos ha obtenido 1,157 puntos. Por lo que, se espera que ofrezca un buen rendimiento para tareas básicas y el uso diario.

Por otro lado, informes anteriores han revelado que el Nokia G21 llegará con un diseño bastante similar al que estamos acostumbrados a ver en los dispositivos de la compañía. Así como, una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+ y un aspecto de imagen de 20:9.

En el apartado fotográfico, el dispositivo integrará un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 50 MP y dos lentes de 2 MP. Además de un lente de 8 MP para la cámara frontal, para selfies y videollamadas.

Asimismo, el G21 contará con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W. Y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, por ahora no hay detalles sobre el lanzamiento ni el precio de este dispositivo. Sin embargo, se espera que el Nokia G21 sea presentado a finales de este mes de febrero en India y estará disponible en colores negro y azul.

¿Qué opinas de las características del próximo Nokia G21? ¿Te parece una buena renovación con respecto al G20 del año pasado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *