Samsung presenta el Odyssey Neo G7 de 43″: así es su primer monitor MiniLED para juegos

Samsung anunció hoy el lanzamiento del Odyssey Neo G7, el primer monitor Mini-LED plano de la compañía, que agrega un nuevo factor de forma a la línea Odyssey líder en la industria. El nuevo monitor ofrece una pantalla grande diseñada para brindar a los jugadores una gama más completa de visión y detalles. Invitándolos a los mundos de sus juegos con una calidad de imagen realista.

De esta forma, según la compañía, el Samsung Odyssey Neo G7 está diseñado para ofrecer una calidad de imagen realista, un entorno de visualización personalizable de alto rendimiento y funciones personalizadas para juegos y entretenimiento óptimos. A continuación te contamos todos los detalles.

Este es el Samsung Odyssey Neo G7, el primer monitor MiniLED para juegos de la compañía

Odyssey Neo G7

El Samsung Odyssey Neo G7 es un monitor de 43 pulgadas diseñado para brindar una experiencia a lo grande, enfocada en sacar el máximo partido a la reproducción de contenidos de última generación. Este panel se caracteriza por contar con Matte Display con resolución 4K con VESA Display HDR 600. Certificación HDR 10+,  una tasa de refresco de 144 Hz y 1ms de respuesta.

Asimismo, destaca la tecnología Quantum Matrix de Samsung, utilizando Quantum Mini LED, que permiten un control ultrafino y preciso de los LED densamente empaquetados. Como resultado, los usuarios pueden ver negros más ricos, una expresión de color más expansiva y más detalles, incluso en entornos de juego oscuros. Además, la pantalla mate reduce el reflejo de la luz en la pantalla, lo que minimiza las distracciones durante las sesiones de juego más intensas y permite que la pantalla grande brinde detalles mientras mantiene al jugador concentrado en el juego y en el impresionante rendimiento visual.

Samsung Mini-LED

De la misma manera, para optimizar la experiencia en juegos el Odyssey Neo G7 incluye conexiones DisplayPort y HDMI, Bluetooth y Wifi. Así como es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro que ayuda a reducir latencia de entrada y el tearing y el stuttering en pantalla «incluso en los momentos de mayor carga en pantalla».

Además, puedes utilizar una conexión DisplayPort o HDMI para conectarlo a la plataforma de juegos de los usuarios o cambiar a HDMI 2.1 para jugar en tu consola. Otra opción es jugar un juego móvil en una pantalla más grande de 43” a través del WIFI/Bluetooth incorporado o simplemente conectar un controlador. Para disfrutar de un juego en la nube sin siquiera tener una consola.

Por otro lado, Flex Move Screen permite a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla entre 43 y 20 pulgadas. Para que coincida con su tamaño preferido, según el juego que juegan e incluso cambiar la posición de la pantalla. Por lo tanto, los usuarios pueden encontrar la manera perfecta de rendir al máximo en cualquier juego. Mientras que, para personalizar su rendimiento, los usuarios pueden usar Samsung Game Bar. Una poderosa herramienta que permite a los usuarios ver y cambiar rápidamente configuraciones importantes sin tener que salir de la pantalla del juego. 

Asimismo, el Odyssey Neo G7 está equipado con funciones inteligentes para satisfacer la amplia variedad de necesidades de los usuarios, con experiencias personalizables a través de Samsung Gaming Hub. Por lo que, podrás acceder fácilmente a Xbox y NVIDIA GeForce NOW. Así como, a Prime Video, Netflix y YouTube a través de Samsung Smart Hub.

Samsung Odyssey Neo G7

Finalmente, Samsung informó que el Odyssey Neo G7 estará disponible a nivel mundial a partir del primer trimestre de 2023. Con precios y distribución aún por confirmar.

¿Qué opinas del nuevo Samsung Odyssey Neo G7?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *