Reveladas todas las características del Realme GT Flash: el primer dispositivo compatible con MagDart y mucho más

Hace unas horas, Realme anunció la llegada de MagDart, su nueva tecnología de carga inalámbrica magnética para dispositivos Android. La cual busca competir con la tecnología MagSafe de Apple.

De esta forma, una nueva filtración ha revelado todos los detalles del próximo Realme GT Flash, el primer dispositivo de la compañía compatible con MagDart y características técnicas bastante interesantes.

Así sería el próximo Realme GT Flash

GT Flash

De acuerdo con las filtraciones, el Realme GT Flash llegará al mercado como un flagship bastante completo, compatible con la tecnología MagDart y las características más completas disponibles en el mercado.

Asimismo, llegaría como parte de la familiar Realme GT, la cual cuenta co una gran variedad de dispositivos. El GT, GT Neo, GT Master Edition y GT Master Exploration Edition, como una serie que apuesta por la gama media alta y gama alta, con diseños bastante llamativos y características muy premium.

Tales como, una pantalla E4 AMOLED de 6.7 pulgadas, con resolución QHD+, una característica que se estrenará en los dispositivos de la compañía. Así como, una tasa de refresco adaptable de 120 Hz, que puede bajar hasta 1 Hz, gracias a la tecnología LTPO.

  • Diseño Realme
  • Pantalla

En el interior, el Realme Flash contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888+. Algo que llama bastante la atención, ya que la compañía había dado detalles de que llegaría con un Snapdragon 888, pero daría el salto a la versión Plus, para contar con mejor rendimiento y optimización.

Asimismo, contaría con una configuración de memorias RAM LPDDR5 y almacenamiento interno UFS 3.1, más rápido en la lectura de archivos.

Fotografía y conectividad

Flagship Realme

En el apartado fotográfico, el próximo flagship de Realme llegaría con dos cámaras Sony IMX766 de 50 MP, una enfocada para el lente principal con OIS y otra que podría ser un Ultra Gran Angular o un lente Teleobjetivo. Además, contaría con un tercer lente de 2 MP y una cámara frontal de 32 MP Sony IMX615, colocada en la perforación de la parte superior de la pantalla.

De la misma manera, como una de sus características principales contará con una batería de 4,500 mAh, compatible con carga inalámbrica MagDart, de 15W y 50W. Así como, carga rápida por cable de 65W SuperDart.

Finalmente, el dispositivo llegaría con USB-C, NFC, motor lineal, marco intermedio de aleación y altavoces duales.

Sin embargo, tendremos que esperar a la presentación oficial del Realme Flash, para confirmar todas sus características. Así como, su diseño y el precio por el que llegaría al mercado, ya que podría convertirse en el smartphone más exclusivo de la compañía.

¿Qué opinas de las características del Realme Flash? ¿Crees que podrá competir en el mercado de la gama más alta del mercado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *