Nuevos detalles del próximo Apple Watch Series 7 revelados: pantalla más grande, esferas exclusivas y mucho más

El próximo evento de lanzamiento de Apple está cada vez más cerca, por lo que los rumores sobre la llegada de los próximos iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 comienzan a tomar más forma y ha revelar todas las novedades que traerán estos dispositivos.

De esta forma, una nueva filtración de Mark Gurgman, a través de Bloomberg, ha revelado que los nuevos Apple Watch Series 7 llegarían con una pantalla más grande. Así como, funcionalidades exclusivas para aprovechar al máximo este aumento de tamaño.

Así sería el próximo Apple Watch Series 7

Apple Watch

De acuerdo con la información presentada por Mark Gurgman, a través de Bloomberg, los Apple Watch Series 7 llegarían con tamaños de 41 y 45 mm. Lo que supondría la llegada de una nueva pantalla de 1.9 pulgadas, con respecto a la pantalla actual del smartwatch que es de 1.78 pulgadas.

Asimismo, se espera que esta nueva pantalla cuente con un aumento del 16% con respecto a los Apple Watch Series 6. Por lo que, la nueva generación contaría con una resolución de 396 × 484 pixeles, superando los 368 × 448 pixeles de la generación actual.

El nuevo Apple Watch Series 7 también llegaría con nuevas esferas exclusivas, que buscarán aprovechar al máximo el tamaño más grande de la pantalla del reloj.

De acuerdo con Bloomberg, estas esferas serían las siguientes:

En primer plano llegaría una esfera Modular Max, la cual mostrará la hora en formato digital, junto a una pequeña complicación y luego complicaciones más pequeñas que se mostrarían por toda la pantalla. Así como, una esfera Continuum que cambiará basándose en el flujo del tiempo y de la hora actual.

Esferas Apple Watch

Asimismo, contaríamos con una esfera de tiempo mundial, que llegaría con el nombre de Atlas o World Timer y que mostrar los 24 husos horarios alrededor del planeta, de forma simultanea. Además, un dial mostrará los husos horarios, mientras que otro mostrará la hora de cada ubicación. Así como, la posibilidad de configurarlo para que la hora se muestre de forma digital o analógica.

Por último, se encuentras las esferas Hermes Y Nike. Las cuales estarán asociadas con las correas para el Apple Watch. Por lo que, los números que cambian en las distintas horas y en el segundo, se moverán con base en nuestro movimiento.

De la misma manera, las correas de los nuevos Apple Watch Series 7 podrían no ser compatibles con modelos anteriores. Debido al aumento de tamaño y el diseño renovado.

Finalmente, se espera que los nuevos relojes de Apple cuenten con marcos más delgados alrededor de la pantalla. Así como, un procesador más rápido y una nueva caja con bordes más planos, para seguir la línea de diseño del iPhone y el iPad.

De esta forma, todo parece indicar que el próximo evento de Apple se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre. Día en que esperamos conocer todos los detalles de los nuevos productos de Apple.

¿Qué opinas de las novedades del nuevo Apple Watch Series 7?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *