Los Samsung Galaxy A12 y Galaxy A02s llegan de manera oficial a México: conoce todos sus detalles y precio

Samsung ha hecho oficial la llegada de los nuevos Galaxy A12 y Galaxy A02s a México. Dos nuevos dispositivos económicos de gama de entrada que llegan con características y funciones bastante interesantes.

Estos nuevos dispositivos llegan con la promesa de ofrecer una gran batería de larga duración, cámaras de alta resolución y las pantallas inmersivas fabricadas por Samsung.

Conoce a los nuevos Samsung Galaxy A12 y A02s

Los Samsung Galaxy A12 y A02s llegan a nuestro país para ofrecer todas las características y funciones de un smartphone premium, pero por un precio más accesible.

Samsung Galaxy

De acuerdo con Pablo Tapia, Director de Mercadotecnia de la división Mobile de Samsun Electronics México:

En Samsung estamos comprometidos a llevar las mejores experiencias portátiles en todos los rangos de precio y sin excepciones, prueba de ello son los nuevos Galaxy A12 y A02s, que sin duda suman valor a la familia Galaxy A y les brindan a los usuarios grandes innovaciones del mercado a un precio excepcional”.

De esta forma, ambos dispositivos cuentan con una pantalla TFT LCD Infinity-V de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, con una gran claridad de imagen, característica de las pantallas de Samsung.

Asimismo, el Galaxy A12 cuenta con un procesador oct acore a 2.3 GHz + 1.8 GHz; mientras que el A02s integra un procesador oct acore a 1.8 GHz. Además, ambos cuentan con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 1 TB mediante tarjetas microSD.

Fotografía y conectividad

Galaxy A12

Por otro lado, los nuevos dispositivos contarán con una batería de 5,000 mAh, de larga duración, con carga rápida de 15W.

Así como, un apartado fotográfico de gran resolución. Ya que, el Samsung Galaxy A12 ofrece un módulo cuádruple, con un lente principal de 48 MP, un lente ultra gran angular de 5 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Así como, una cámara frontal de 8 MP, colocada en el Notch de gota.

Por su parte, el Galaxy A02s cuenta con triple cámara trasera. Conformado por un lente principal de 13 MP, un lente macro de 2 MP y 2 MP para el sensor de profundidad. Así como, una cámara frontal de 5 MP f/2.2.

Finalmente, contaremos con conectividad 4G LTE, lector de huellas en el lateral del dispositivo y entrada Jack de audio de 3.5 mm. Además de la inclusión de la plataforma de seguridad Samsung Knox, para el Galaxy A12.

Disponibilidad y precio de los Samsung Galaxy A12 y Galaxy A02s

Samsung Galaxy A02s

De esta forma, los nuevos dispositivos de Samsung llegan con un diseño elegante y cómodo, con acabados mate en la parte trasera. Asimismo, ambos dispositivos estarán disponibles en colores negro, rojo y azul.

Por lo que, el Samsung Galaxy A12 estará disponible por $5,299 pesos mexicanos y el Galaxy A02s llega por un precio de $4,139 pesos mexicanos.

Además, ambos dispositivos ya están a la venta en tiendas oficiales de Samsung, así como en www.samsungstore.mx y en sitios on-line y tiendas físicas de socios estratégicos como AT&T, Movistar y Telcel.

¿Qué opinas de los nuevos Samsung Galaxy A12 y Galaxy A02s? ¿Cuál es tu favorito?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *