La Microsoft Surface Laptop Go 2 llega oficialmente a México: características, precio y disponibilidad

Microsoft trae de forma oficial a México la Surface Laptop Go 2, su nueva computadora portátil económica. La cual cuenta con un gran diseño, potencia y las funciones más características de la compañía para todos los usuarios.

De esta forma, la Surface Laptop Go 2 llega como una renovación de la primera Surface Laptop Go presentada en 2020, ofreciendo características y especificaciones actualizadas que resaltan las experiencias con Windows 11.

Así es la nueva Microsoft Surface Laptop Go 2

De acuerdo con Microsoft, la Surface Laptop Go 2, ha sido diseñada meticulosamente para ofrecer un diseño y características premium en un formato ultra móvil o portable. Ya que, está fabricada enteramente de aluminio, siendo ideal para lograr un bajo peso, mismo que es de 1.12kg.

Asimismo, este nuevo portátil ofrece una gran experiencia de usuario. Gracias a la inclusión del sistema Instant On y Windows Hello que, a través de un lector de huellas integrado al botón de encendido, desbloquea el equipo.

Microsoft Surface Laptop Go 2 México

Además, la nueva Surface Laptop Go 2 brindará una gran calidad de imagen, gracias a su vibrante pantalla táctil PixelSense de 12.4 pulgadas con resolución de 1536 x 1024 pixeles, una relación de aspecto 3:2 de Surface, una cámara HD mejorada y micrófonos duales de estudio, que garantizan la calidad de audio y video durante las videollamadas.

Mientras que, la experiencia del teclado de primera clase de esta Surface es inigualable, con 30% más de desplazamiento de las teclas que una MacBook Air y complementado con un trackpad de alta precisión.

Potencia y rendimiento de Windows 11 al máximo

La Surface Laptop Go 2 con la potencia del procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 11ª generación. Acompañado por 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento SSD. Además de la inclusión de los gráficos Intel Iris Xe de «Tiger Lake» con 80 unidades de ejecución.

Microsoft

De tal manera que, la Laptop Go 2 es el primer dispositivo Surface con un núcleo seguro de Intel, logrando brindar innovaciones que van desde el chip hasta la nube, para que los clientes puedan disfrutar de nuevos niveles de seguridad, sin importar si se encuentran en casa o en la oficina.

Así como, una batería que promete durar todo el día, hasta 13.5 horas de uso cotidiano, según Microsoft. Con soporte para carga rápida hasta 80% en una hora, gracias a su cargador de 39W. Por lo cual, Microsoft asegura que esta es la Surface perfecta para llevar a la escuela, el trabajo, la cafetería o cualquier lugar. Con Windows 11 como sistema operativo de fábrica.

Además, la laptop económica de Microsoft también cuenta con puertos USB-C, USB-A, jack de audio de 3.5 mm y un puerto de carga Surface Connect.

Finalmente, Microsoft Surface está comprometido con la sostenibilidad. Por ello, en este dispositivo se extendieron sus capacidades para prolongar el uso del dispositivo. Gracias a la unidad de estado sólido y los nuevos componentes reemplazables, incluyendo el teclado, trackpad, pantalla, batería y el cable Surflink. Botón de encendido con sensor de huellas One Touch, Windows Hello, Cámara web 720p HD y altavoces Omnisonic con sonido Dolby Audio Premium.

Precio y disponibilidad en México

Surface Laptop Go 2 México

La nueva Surface Laptop Go 2 ya se encuentra disponible de forma oficial en México, por un precio que va desde los $18,599 pesos mexicanos.

Asimismo, estará disponible en tiendas como Amazon México, Costco, Liverpool, Office Depot, Sanborns, Sears y Walmart. Así como, los distribuidores autorizados de dispositivos Microsoft Surface en el país.

¿Qué opinas de la llegada de la Microsoft Surface Laptop Go 2 a México? ¿Has probado algún producto de la familia Surface?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *