iPhone SE 3: mismo diseño, más potencia y 5G

El iPhone SE 2 o Se 2020 fue presentado el año pasado como el smartphone más económico de Apple, con un diseño ya conocido en generaciones anteriores, per grandes mejoras de hardware y fotografía.

De esta forma, nuevos reportes han revelado que Apple ya se encuentra trabajando en el lanzamiento del iPhone SE 3 o SE 2022. El cual llegará como la tercera generación del smartphone más económico de la compañía, con el mismo diseño que vimos el año pasado, pera la misma potencia de los iPhone 13 y 5G.

iPhone SE 3, menos diseño, más potencia

iPhone SE 3

Apple presentó hace apenas unas semanas los nuevos iPhone 13 y 13 Pro, como su nueva generación de dispositivos con novedades muy interesantes. Como el modo cinematográfico o la pantalla Pro Motion de los modelos Pro.

Sin embargo, una nueva filtración de Makotara, un blog japonés especializado en Apple, ha revelado que la compañía planea lanzar el nuevo iPhone SE 3 en la primavera del 2022. Con el mismo diseño de la generación anterior, pero la potencia y conectividad de los nuevos iPhone 13.

De esta forma, se espera que esté nuevo iPhone económico siga con el éxito de la generación anterior, que se convirtió en uno de los dispositivos favoritos de los usuarios, gracias a su precio de 399 dólares.

En cuanto a las características, según la filtración de Makotara, el iPhone SE 3 mantendrá su diseño compacto, con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas Retina HD, con unos grandes marcos en la parte inferior y superior. Así como, botón Touch ID en el marco inferior.

Apple

Asimismo, se espera que las principales novedades de este dispositivo se encuentren en el Hardware. Ya que, el SE 3 compartiría el procesador Apple A15 Bionic con los iPhone 13. El cual ofrece el mejor rendimiento del mercado.

Además de conectividad 5G, gracias al chip Snapdragon X60 de Qualcomm. Por lo que se convertirá en el dispositivo de Apple más económico en contar con este tipo de conectividad.

Así como, iOS 15 como sistema operativo, con algunas características adaptadas a su diseño.

De la misma manera, algunas filtraciones también aseguran que la tercera generación de la serie SE contará con algunos cambios en la cámara frontal del dispositivo. Con un diseño de pantalla perforada. Por lo que, sería una especie de iPhone 13 Mini en el cuerpo de un iPhone 8, pero a un precio mucho más bajo.

Finalmente, la producción del iPhone SE 3 c en diciembre de este año y se lanzará al mercado en la primavera del 2022. Como en generaciones anteriores. Asimismo, se habla de que este dispositivo mantendrá el precio de 399 dólares, convirtiéndose en el iPhone más barato del mercado.

SE 3

¿Qué opinas del diseño del iPhone SE 3? ¿Crees que ese termine siendo su diseño o Apple nos sorprenda con un diseño renovado?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *