HBO Max ya tiene fecha de llegada a México: conoce todos los detalles

Hace unas horas Warner ha anunciado la llegada de HBO Max a América Latina, en un evento virtual en el cual se revelaron todos los detalles de precio, lanzamiento y contenidos que encontremos en la plataforma de streaming.

De esta forma, HBO Max aterrizará en México como una nueva plataforma de streaming (de las más esperadas por los usuarios), con contenidos bastante atractivos, únicos y a un precio bastante competitivo.

Estos son todos los detalles de HBO Max en su llegada a México

De acuerdo con el anuncio de Warner, HBO Max estará disponible de manera oficial en México a partir del próximo 29 de junio. Día en el que podremos disfrutar de todos los contenidos exclusivos de la nueva plataforma de streaming.

Asimismo, esta plataforma estar disponible en dos planes diferentes, pensados para cada usuario. De tal manera que, el Plan Estándar estará disponible por $149 pesos mexicanos al mes, con acceso a hasta 5 diferentes perfiles, descarga de contenidos, hasta 3 dispositivos simultáneos. Así como, reproducción en resolución 4K y disponible para cualquier dispositivo compatible con la aplicación.

Lanzamiento HBO Max

De la misma manera, el Plan Móvil estará disponible por $99 pesos mexicanos al mes. Con la posibilidad de personalizar tu perfil, descargar contenido, un solo usuario disponible y solamente estará disponible para usuarios que utilicen la aplicación desde un smartphone o una tablet. Así como, un período de prueba de 7 días para cualquiera de los dos planes.

Contenidos exclusivos de HBO Max

En cuanto al contenido dentro de la aplicación, HBO Max ofrecerá más de 150,000 horas de diversión. Con contenidos de Cartoon Network, DC, HBO y Warner Bros, como contenidos principales.

Por lo que, entre los contenidos más interesantes destacan películas como: Wonder Woman 84, Joker, Aves de Presa, Batman: el caballero de la noche o Zack Snyder’s Justice League. Además de, Mortal Kombat, Godzilla vs Kong, Game of Thrones, Friends, Rick y Morthy, The Big Bang Theory, Matrix, Las Chicas Superpoderosas entre muchas otras.

Además, destacan algunas otras series de DC como Stargirl, Doom Patrol, Batwoman, Euphoria, Peacemaker, Legendary, Love Life o The Flight Attendant.

Finalmente, Warner confirmó que HBO Max contará con contenidos exclusivos para la plataforma, como House of Dragon, la nueva producción de Game of Thrones. Además de hasta 100 nuevas producciones, pensadas para Latinoamérica, dentro de la plataforma Max Originals. Con contenidos como:

Búnker, una comedia de acción, Amarres, un drama romántico y familiar contemporáneo, y Sustos ocultos de Frankelda, que sin hasta ahora los contenidos confirmados para México. 

Asimismo, contará con un período de solo 35 días para poder disfrutar de contenidos que se estrenen en el cine. Así como, partidos de la Champions League de manera exclusiva para México y Brasil.

Suscripción plataforma de streaming

Finalmente, HBO Max también se encontrará disponible con varios operadores como Telmex, AT&T, Mercado Libre, entre otros, que incluirán la nueva plataforma de streaming en sus planes.

¿Qué opinas de la llegada de HBO Max a México? ¿Qué contenidos te gustaría ver? 

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *