Es oficial: los HONOR 50 sí llegarán al mercado con los Servicios de Google incluidos

HONOR ha hecho oficial el lanzamiento de los nuevos HONOR 50 series, los cuales apuestan por la gama media premium. Al mismo tiempo que marcan el regreso de los servicios de Google a los dispositivos de la compañía.

De esta forma, queda atrás el veto impuesto por los Estados Unidos y ahora, como una compañía independiente, presentan una nueva familia de smartphone. Que marcan el regreso de la compañía al mercado global, con los servicios de Google, un procesador de Qualcomm y mucho más.

HONOR 50: gran diseño, servicio de Google y procesador de Qualcomm

Los HONOR 50 Series ya son oficiales, marcando el regreso de la compañía al mercado global, con un diseño bastante premium. Con un módulo de cámaras renovado y características bastante interesantes.

Servicios de Google

De esta forma, una de las características que más destacan sobre el regreso de la compañía como una marca independiente es el regreso de los Servicios de Google a los dispositivos de HONOR. Ya que, se ha confirmado que los HONOR 50 sí cuentan con acceso a los GSM. Por lo que se convierte en el primer lanzamiento de la compañía en integrarlos, luego del veto impuesto por el gobierno de los Estados Unidos y su separación de Huawei.

Asimismo, se ha confirmado que todos los dispositivos de la compañía pasarán por la revisión de seguridad de Google y “tendrán la opción de tener los servicios móviles de Google (GMS) preinstalados en dispositivos compatibles, de acuerdo con los modelos de licencia y gobierno de Google”.

De la misma manera, HONOR se convierte en una alternativa bastante interesante en el mercado. Ya que además de contar con los Servicios de Google, también apuestan por la potencia de Qualcomm, una nueva alianza que también llega con esta nueva etapa de la compañía.

HONOR 50 Series

Finalmente, en una gran noticia que HONOR vuelva a contar con las apps y servicios de Google en su totalidad. Al mismo tiempo que, la serie HONOR 50 es solo el inicio del regreso de la relación comercial. Ya que todos los dispositivos de compañía en el futuro también contarán con acceso a los servicios de Google.

Por lo que, esperamos que pronto lleguen de manera oficial a México. Para conocer todos los detalles de estos nuevos smartphones de la compañía.

¿Qué opinas del regreso de los Servicios de Google a los dispositivos de HONOR? ¿Crees que HONOR volverá a ser una marca importante en el mercado global?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *